Señores de la AEEA y visitantes, tengo el honor de informar que un miembro de la AEEA es uno de los 24 preseleccionados para representar a España en el festival de Eurovisión.

Siempre había pensado que tras la caspa de Eurovisión solo había cantantes prefabricados o frikis, y voy y me entero el otro día en mitad del entreno que entre estudios y piñatas al señor Edu Pérez le ha quedado tiempo para ser preseleccionado con su grupo para la gala de Eurovisión. Manda narices. Yo que desde los 18 años quedaba con los amigos para ver la gala en directo y reírnos de la caspa cubatazo en mano, y resulta que me ducho cada semana con uno de ellos.

La cuestión de este post no es pedirle apoyos, ni que votéis por SMS a los Don Jhonson's mañana viernes a partir de las 22:15 en TVE1. Realmente quiero que salga de ahí cuanto antes, no sea que nos lo conviertan en un Bisbal, le crezcan rizos rubios y le de por dar patadas en el aire. No señor. Lo que realmente quería pediros es lo siguiente:
Aunque Edu es el bajista del grupo y todo el mundo sabe que los bajistas son esos tíos que casi ni aparecen en los vídeos, he pensado que 1 entre 24 es una probabilidad considerable como para que nos pille por sorpresa. Para curarnos en salud, por si el señor Edu Pérez termina representándonos a todos nosotros en Eurovisión (ojalá que no

Yo solo no tengo poder de convicción, pero entre todos podemos reunir suficientes firmas para presionarle. Si queréis que Edu nos prometa que si pasa la selección subirá al escenario con una camiseta de la AEEA escribe: #EduPérezyAEEAenEurovisión. Podéis escribirle en este post, bombardeale a mensajes privados o por email. El objetivo es que finalmente por cansancio acepte llevar la esgrima antigua al mayor espectáculo televisivo de todos los tiempos. Bueno, igual me he pasado, pero el objetivo es lo que cuenta. Recordad: Vota #EduPérezyAEEAenEurovisión por todos los medios posibles. Cuantos más correos electrónicos le mandéis más probabilidades de que se harte de nosotros y lo haga.
![Tomatazo!!!! [tomatina]](./images/smilies/Tomatina.gif)
P.D: Venga va... y aunque me duela... mucha suerte crack.

P.D 2: Que noo... que no es broma. Lo podéis mirar en la web de RTVE en la sección de Eurovisión. El grupo se llama Don Jhonson's y nuestro chavalín sí que sabía que el Louvre está en Roma.