Otra de cine independiente

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Juan Carlos Llauradó
Contactar:

Otra de cine independiente

Mensaje por Juan Carlos Llauradó » Vie Abr 08, 2005 3:35 pm

A los aficionados a Tolkien, que creo son legión, les gustará saber que un grupo de cineastas independientes ha conseguido atraer interés e inversiones sobre un corto (que podría asi convertirse en largo) basado en la mitología del Silmarilion.
Detalles y trailer previo (algo soso, todo hay que decirlo) aqui: http://www.ancanar.com/

saludos
Juan Carlos

bobito

Mensaje por bobito » Dom Abr 10, 2005 10:29 pm

gracias por el enlace, no está mal del todo. sobre todo teniendo en cuenta lo que se hace por ahí.

Y es que ya estoy bastante harto de ver películas de fantasía épica que no pasan de ser un capítulo de xena; por ejemplo, la infame "el rey kull", con un castillo del rey derruido (alguien debería explicarles que el que los castillos estén derruidos hoy en día no significa que los construyesen así) un ejército del imperio de veinte soldados, un "pueblo" vitoreando de unos treinta o cuarenta extras, y dos efectos especiales cantosos hechos con el pentium III del sobrino.

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Dom Abr 10, 2005 10:31 pm

Es como minimo curioso, habrá que ver en que termina el proyecto.

¡Gracias por la informacion!
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Lun Abr 11, 2005 1:33 pm

a ver que tal, me parecia la caida de gondolin.
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Rohirrim
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Mié Abr 13, 2005 12:24 am

Así que la cosa va tomando derroteros más serios. Vi la paginilla hace unas semanas pero no me daba buen rollito, no se, me parecía un vacile para con los aficionados a las pelis de Peter Jackson y apenas la investigué, pero entonces habrá que mirarla con más detenimiento. No obstante, rumores de continuar filmando pelis basadas en el mundo del Señor de los anillos,se oyen muy a menudo, que si el Hobbit, que si el Silmarilion, bueno, yo deseo que todo esto acabe con unas cuantas pelis bien hechas como las de Peter Jackson que me encantan. Por cierto, ¿os habéis fijado en la cota de sortijuelas que lleva el muchacho de la foto principal?, a mi me parece algo extraña, no se. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mié Abr 13, 2005 6:46 am

A mi tambien me llamó la atencion, la anilla es de seccion "cuadrada" en vez de ser alambre, las he visto algunas veces, y cuando la anillla es muy grande no dan un aspecto muy bueno.

Almenos, la que lleva es de verdad, en las peliculas del señor de los anillos eran mangueras cortadas en anillas y pintadas :lol:
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Juan Carlos Llauradó
Contactar:

Mensaje por Juan Carlos Llauradó » Jue Jun 30, 2005 2:47 pm

Volviendo a levantar la liebre, esta vez con cine menos independiente, pero con muy buena pinta .... (famosas palabras)

Otra de Beowulf

http://www.beowulf-movie.com/

Juan Carlos

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Jue Jun 30, 2005 3:10 pm

Para cuando el estreno :?:
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Jue Jun 30, 2005 3:11 pm

Para cuando el estreno :?:

Responder