Necesito informacion
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Necesito informacion
Como a todos vosotros me encanta la esgrima y las espadas, dispongo de varias espadas de combate, pero necesito una espada de origen chino ya que practico ademas de esgrima occidental kung fu pero no hay espadas buenas tanto rectas de dos filos como tipo alfanje que es parecida al Dao chino, lo mas parecido que he podido encontrar es un Falchion.
Sin mas me despido anticipando las Gracias.
Sin mas me despido anticipando las Gracias.
WWW.FILOFIEL.COM PREGUNTALES A ELLOS POR LO QUE BUSCAS
TE INTERAN BUSCAR LO QUE LES PIDAS , PRUEBA Y VERAS.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Filofiel, te importaria escribir en minusculas?
Se que parece que no tiene importancia, pero es convencion en internet utilizar las mayusculas cuando quieres significar que estas gritando y me da la impresion de que gritas en todos tus mensajes

Se que parece que no tiene importancia, pero es convencion en internet utilizar las mayusculas cuando quieres significar que estas gritando y me da la impresion de que gritas en todos tus mensajes

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Oscar Torres
- Madrid
Fran, aunque personalmente no las he probado, creo que las espadas de kung-fu de Paul chen son de la calidad suficiente para lo que buscas. Tienen por precios asequibles espadas con aspecto práctico y robusto como ésta: 
y luego, a precios nada asequibles
virguerías como ésta...

échales un vistazo. las puedes encontrar en multitud de distribuidores, como por ejemplo http://www.by-the-sword.com, que es de donde saqué estas fotos.
un saludo.
Oscarionte.

y luego, a precios nada asequibles

échales un vistazo. las puedes encontrar en multitud de distribuidores, como por ejemplo http://www.by-the-sword.com, que es de donde saqué estas fotos.
un saludo.
Oscarionte.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
WWW.FILOFIEL.COM
ESTAS ESPADAS DE KUNG FU LAS PUEDES ENCONTRAR EN http://WWW.FILOFIEL.COM PAGINA ESPAÑOLA QUE TIENE SU TIENDA EN ALMERIA. CUALQUIER MODELO DE PAUL CHEN. RESPECTO DEL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS LO SIENTO PERO ES MI MANERA DE ESCRIBIR Y NO VOY A CAMBIARLA POR QUE TU ME LO DIGAS. YO RESPETO TOTALMENTE LA TUYA.
- Rorro González
- Madrid
- Iván Rebollo
- Barcelona
- Contactar:
Filofiel, creo que no has entendido lo que Cat quería decirte. No es que le moleste tu forma de escribir, en este foro la gente a veces emplea un lenguaje y unas expresiones que o son del agrado de otros e incluso hay algunos mensajes que parecen MSM, lo cual a muhca gente no ons gusta pero no hacemos mención, pues como bien dices cada uno es libre de hacerlo.
Lo que pasa con las mayúsculas es que en los foros se ha establecido un acuerdo por el cual la gente, al leerlas, entenderá que le estás gritando, lo cual no es nada agradable. Si esa es tu intención, ningún problema, pero se consciente de ello.
Iván
Lo que pasa con las mayúsculas es que en los foros se ha establecido un acuerdo por el cual la gente, al leerlas, entenderá que le estás gritando, lo cual no es nada agradable. Si esa es tu intención, ningún problema, pero se consciente de ello.
Iván
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.
Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.
G.K.Chesterton
Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.
G.K.Chesterton
- Iván Rebollo
- Barcelona
- Contactar:
WWW.FILOFIEL.COM
CREO QUE NOS DESVIAMOS TOTALMENTE DEL TEMA Y NO NOS CENTRAMOS EN LO QUE SE NOS PREGUNTABA.
HABLEMOS DE ESPADAS QUE ES LO QUE NOS GUSTA.
UN SALLUDO A TODOS.
HABLEMOS DE ESPADAS QUE ES LO QUE NOS GUSTA.
UN SALLUDO A TODOS.
-
- Contactar:
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
- Rorro González
- Madrid
ETERNAMENTE AGRADECIDO
Soys una gente maravillosa estoy un poco harto de foros en donde la gente se pone verde el vuestro es un foro donde hay personas no gente, yo vengo de las artes marciales chinas en donde los foros son una basura, me vereis mas por aqui, acabo de conseguir un sable del ejercito de tierra actual un poco oxidadito espero limpiarlo lo mejor posible si tengo dudas os preguntare, gracias por toda vuestra informacion vere las paginas que me decis.
Un saludo Compañeros de armas.
Un saludo Compañeros de armas.
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Entre tanto griterío en mayúsculas
se me había pasado tu cuestión sobre un sable que limpiar. Si tienes un poco de paciencia, puedes esperar a que se publique próximamente en esta web de la AEEA un modesto artículo que he preparado sobre la conservación de armas antiguas. En él se aborda entre otros temas la limpieza de hojas de espada.
Como suele decirse, permanece a la escucha... ¡todo llegará!
JdB

Como suele decirse, permanece a la escucha... ¡todo llegará!

JdB