Posible antigua sala de armas de Alicante

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Posible antigua sala de armas de Alicante

Mensaje por Ali González » Mié Oct 21, 2009 7:03 pm

Hola, hace unos tres años en una de mis visitas al casco antiguo de Alicante paseando con Jaime Girona y mas amigos de la sala de Alicante nos tropezamos con este escudo situado en un palacete que actualmente son viviendas y dos pub.

Debido a que mi padre es nacido y criado en este barrio recurri a él y a mis abuelos para que pudieran darme mas datos sobre quien vivia en este lugar sito en la C/Maldonado de Alicante y ninguno me pudo dar datos, unicamente que lo que ahora son los pub eran las carboneras por un lado y el otro donde vivia la servidumbre.

Os pongo una imagen con el fin de que me gustaria conocer que significado tiene y que relevancia pudo tener en nuestra ciudad, saludos y gracias.

Imagen
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado