Nuevo recluta

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
julio fernandez

Nuevo recluta

Mensaje por julio fernandez » Mié Abr 15, 2009 10:48 am

Tras meses rondando la idea por fin me es posible, así que me gustaria empezar cuando antes, que tengo unas ganas locas [babea] , soy de Barcelona, que casi olvido decir de que sala hablo :oops: .

Me gustaria saber cuando podria empezar [caballeria] , vamos que que día vendria bien a los instructores de la sala que me pasara para empezar, como ya he dicho me gustaria que fuera cuanto antes, espero sus respuestas [babea] y gracias,

Julio

P.D. Tengo entendido que para empezar podeis prestar el material, no¿?, aprovecho también para saludaros :wink:

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Re: Nuevo recluta

Mensaje por Javier Azuaga » Mié Abr 15, 2009 11:59 am

A falta de que conteste alguno de los instructores, que se que andan liados, te anticipo:

Lo más cómodo es que te pases cuando te vaya mejor, ataviado con ropa y calzado deportivo, unos guantes gruesos (de soldador, motorista, o lo que creas oportuno. Más que nada para no llenarte la mano de llagas), y ganas de cansarte.

Según si quieres hacer mano y media o ropera, igual algún instructor prefiere que empieces en jueves o sábado, pero lo que siempre se recomienda a los nuevos es que te pases, que hables con los instructores, y pruebes. Según el número de gente que venga a clase ese día podrán estar más o menos por tí, pero incluso en el peor de los casos podrás ver si te va gustando o no.

La información de horarios, precios, y demás lo tienes en el apartado de Salas de Armas de la web, aunque supongo que te dirán que mejor no te pases los lunes, que es día de asalto libre y no se hace clase como tal.

http://www.esgrimaantigua.com/SalasBarcelona.php

Y sobre el material, sí que se dispone de lo básico para empezar.

Un saludo, y nos vemos por la sala. :wink:

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Mié Abr 15, 2009 12:50 pm

Bienvenido Julio,

no voy a añadir nada más, que Javi no se ha dejado ni un punto ni una coma :mrgreen:

ven cuando puedas!

julio fernandez

Mensaje por julio fernandez » Mié Abr 15, 2009 12:57 pm

bueno, pues nada si todo va bien el jueves me tendreis ahi [caballeria]
que además despues de haber acabado los parciales me vendria bien relajar tensiones [totonpo], muchas gracias y hasta el jueves,

Julio

Carlos Fernández
Madrid
Madrid

Mensaje por Carlos Fernández » Mié Abr 15, 2009 4:49 pm

Me siento muy orgulloso de mi labor de proselitismo jejejeje

A ver si podemos tirar, a más tardar, las navidades próximas (espero que nos veamos antes).

Lo dicho primo, espero que te gusten las armas, sus métodos, el ambientillo y que progreses y te lo pases bien, que al final es lo más importante.
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

Responder