http://www.youtube.com/watch?v=IA52CWYOK0M
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Yo conque se "saque de la tumba" a Pacheco me conformo. :>>:Jaime Girona escribió:No sé david, puede que sea manía mía, pero los pacheco vs quevedo que aparecen por todas partes (videos,foros,etc) me cansan cosa malaCreo que es seguir aprovechando el tirón alatristero y agrandar desproporcionadamente una anécdota
Yo estoy bastante de acuerdo con el señor Esquivel. Cuando portar un arma es algo habitual y socialmente aceptado, los portadores suelen ser conscientes de lo que implica el desenvainarla y no creo que fuera algo que se hiciera a la ligera, al menos contra un oponente también armado.Manuel Esquivel escribió:Por otra parte, y más sobre la reflexión de Gus Spartan, ¿sería que todo el que llevaba un arma terminaba usándola? porque, y es también una mera impresión, la violencia sobre incidentes con armas es más notoria en las sociedades donde se supone que nadie (salvo las fuerzas del orden) lleva armas que donde llevarlas era lo normal del mundo. O la amable concurrencia tiene impresiones diferentes...
Salut.
Pues dependiendo de la época y la sociedad, el hecho de tener la libertad de portar un arma y ejercer dicha libertad puede implicar o no que el portador esté versado en su manejo.Manuel Esquivel escribió:Por otra parte, y más sobre la reflexión de Gus Spartan, ¿sería que todo el que llevaba un arma terminaba usándola? porque, y es también una mera impresión, la violencia sobre incidentes con armas es más notoria en las sociedades donde se supone que nadie (salvo las fuerzas del orden) lleva armas que donde llevarlas era lo normal del mundo. O la amable concurrencia tiene impresiones diferentes...
"siendo monstruo de una especie y otra, entre galas de mujer, armas de varón me adornan."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado