Apuntarse a la escuela de esgrima antigua
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Apuntarse a la escuela de esgrima antigua
¿Me podrian decir si un niño de 12 años como es mi caso se puede apuntar a la escuela de esgrima antigua? y si es así ¿puede aprender a usar las espadas de mano y media? yo tengo pedida una flagelum dei o algo asi la pedí en the time seller y por ultimo: Yo soy de la provincia de albacete y me gustaría saber que hay que hacer para apuntarse a la escuela MUCHISIMAS GRACIAS las respuestas a mis preguntas enviarmelas a [email protected] GRACIAS de nuevo TODOS POR LA ESPADA
- Rorro González
- Madrid
Re: Apuntarse a la escuela de esgrima antigua
Pues eso es mas bien cuestion del responsable de sala que te toque, Lucio en este caso.
Las clases no suelen estar, normalmente, estructuradas para niños, pero me imagino que tu estarás dispuesto a seguir un ritmo de adultos.
En cualquier caso siempre tendrías que venir con autorización paterna y esas cosas y la decisión va a estar siempre en manos de la persona responsable del grupo.
Un saludo.
Las clases no suelen estar, normalmente, estructuradas para niños, pero me imagino que tu estarás dispuesto a seguir un ritmo de adultos.
En cualquier caso siempre tendrías que venir con autorización paterna y esas cosas y la decisión va a estar siempre en manos de la persona responsable del grupo.
Un saludo.
- Lucio González
- Albacete
- Contactar:
Re: Apuntarse a la escuela de esgrima antigua
Hola Meldon.
¿Eres de Albacete capital o de algún pueblo? De todas formas, ponme un e-mail a [email protected] o un mensaje privado por esta web y te comento.
Un saludo.
¿Eres de Albacete capital o de algún pueblo? De todas formas, ponme un e-mail a [email protected] o un mensaje privado por esta web y te comento.
Un saludo.