Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Turin
Mensaje
por Turin » Mié Dic 15, 2004 9:30 pm
Hola,en primer lugar visitaros por la web (ke me kosto trabajo encontrarla)
Y bueno nada deciros ke me incorporé hace poco a la asociación y a la sala de La Columna aki en Sevilla ke por cierto,mi primer dia de clase ya se encargó Alvaro de bautizarme en combate libre con un buen estacazo en la muñeca ke me llevé
Pues nada nos vemos gente
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

Mensaje
por Jose A. LLani » Mié Dic 15, 2004 9:35 pm
Sobre mi nombre de usuario decir ke no es Turin sino ke yo uso Gurthang solo ke no se porke no me a dejado porke me a dicho ke estaba usado,pero lo raro eske kuando me registré con ese nombre no me puso pegas...
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Vie Dic 17, 2004 8:19 am
Joder, pues buena manera de bautizarse tuviste....
Bienvenido en nombre de todos, y espero que no te den más estacazos, que estando lisiado se practica la esgrima muy malamente.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
Rufino Acosta
-
Contactar:
Mensaje
por Rufino Acosta » Lun Ene 03, 2005 9:57 am
Gurthang escribió:Sobre mi nombre de usuario decir ke no es Turin sino ke yo uso Gurthang solo ke no se porke no me a dejado porke me a dicho ke estaba usado,pero lo raro eske kuando me registré con ese nombre no me puso pegas...
Hombre Gurthang... Su cara me suena
Bienvenido.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>