Información sala de Barcelona

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

JaviRL

Información sala de Barcelona

Mensaje por JaviRL » Lun Dic 01, 2008 9:32 am

Hola,
Soy de Mollet del Vallès y estoy planteandome empezar en enero o febrero a asistir a la sala de Barcelona. Mi pregunta es como está el tema de aparcar el coche por allí. Desde Mollet ir en tren me resultaría bastante lento, tendría que bajar en Plaça Catalunya ir a Urquinaona (en metro o andando) y coger allí el metro... y luego caminar otros 10 minutos.

No se si en el lugar hay aparcamiento y como está de precio y de lleno, y si hay diferencia entre jueves (que es cuando mejor me iría ir) y sábados.

Bueno, muchas gracias. Un saludo.

Javi.

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Re: Información sala de Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Lun Dic 01, 2008 9:46 am

Hola Javi. Salvo en verano hay sitio de sobras. Puedes entrar directamente en el aparcamiento del polideportivo, que aunque andrajoso y perpétuamente lleno de charcos es gratis :wink:

JaviRL

Mensaje por JaviRL » Lun Dic 01, 2008 10:00 am

Un parquing (por más andrajoso y lleno de charcos) gratis en barcelona?? No me voy a quejar no, genial. El tema del aparcamiento me hacía temer que el presupuesto se disparara...
Bueno me pondré en contacto con el teniente de sala para ir a ver alguna de las primeras clases de enero.

Gracias por la respuesta, un saludo.

Javi.

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Lun Dic 01, 2008 10:12 am

¿Enero? ¿Porqué tan tarde? :wink:

JaviRL

Mensaje por JaviRL » Lun Dic 01, 2008 10:34 am

No es que me falten ganas jaja pero por motivos de agenda, de bolsillo y de la proximidad de las fiestas pues preferiero esperar a después de éstas.

Solo necesito un poco más de paciencia jaja :P

Jaume Gil
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Jaume Gil » Lun Dic 01, 2008 5:16 pm

Desde Mollet estas en un plis! encima llegas y aparcas sin dar vueltas.
No te lo pienses en venir antes de enero ya que al principio no tendrás que hacer un gran gasto. La sala te presta la careta y una "espada" :D
DESPERTA FERROOOOOOOO!!!!!

JaviRL

Mensaje por JaviRL » Mar Dic 02, 2008 9:12 am

Jajajaja no me piqueis, no me piqueis.... tengo ganas pero este mes es imposible, en serio, tengo que quitarme unas cuantas cosas de encima.

Jaume veo que eres de Lliçà d'amunt, yo en realidad soy de Parets, muy cerquita.

Bueno, hasta pronto!

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Mar Dic 02, 2008 8:51 pm

Muy buenas JaviRL, y bienvenido.

Cuendo desees, estaremos encantados de atenderte en la sala cuando puedas venir, tanto si te interesa la espada de mano y media como la ropera. Como dicen mis compañeros, no te preocupes por el parking, que generalmente hay, y también te podemos prestar las cosas básicas para empezar, o sea que ven cuando te sea posible.

Un saludo y hasta pronto!

Morrigan

Mensaje por Morrigan » Jue Dic 11, 2008 1:34 pm

Hola!
Estoy buscando donde aprender esgrima antigua en barcelona. Me podrias decir donde esta la sala de la que hablais? Gracias

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Jue Dic 11, 2008 1:52 pm

Morrigan escribió:Hola!
Estoy buscando donde aprender esgrima antigua en barcelona. Me podrias decir donde esta la sala de la que hablais? Gracias
Muy buenas Morrigan, bienvenido también. La información que buscas está en la web: http://www.esgrimaantigua.com/SalasBarcelona.php

Para más señas, la sala está junto al Forum, deltante de la playa de la Mar Bella.

Morrigan

Mensaje por Morrigan » Vie Dic 12, 2008 1:07 pm

Muchas gracias. Más tarde encontre la dirección y fui a verles ayer...Estuvo genial.

general_kenobie

Mensaje por general_kenobie » Mar Ene 20, 2009 3:04 pm

Hola amigos!!
Encontre este foro por casualidad porque la verdad esque estaba buscando una lugar donde aprender esgrima desde 0 que no tengo ni idea y el azahar me llevo hasta aqui! El destino caprichoso hace que de la casualidad que yo tambien sea de Parets xDDD y me gustaria saber como esta la cosa para empezar desde cero por aqui?
Un Saludo!! :salut:

Svivomilo
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Mar Ene 20, 2009 4:11 pm

Perdón por el inciso pero, ¿Usáis un perfume muy potente los responsables de sala, ahí por Barna?

(lo siento, no he podido evitarlo :twisted: )

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Mar Ene 20, 2009 5:52 pm

Svivomilo escribió:Perdón por el inciso pero, ¿Usáis un perfume muy potente los responsables de sala, ahí por Barna?
Aaaai, el daño que puede hacer una "H" mal puesta... En respuesta a la pregunta dejémoslo que algunos "si". :P

Y bromas aparte, general_kenobie sea por azar o azahar tienes algunos miembros de la sala de Barcelona que son del Vallès Occidental o Oriental. Invitado estás a pasarte por la sala para ver cuales son las actividades que desarrollamos, este será el mejor punto de partida.

Un saludo y hasta pronto.

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Mié Ene 21, 2009 11:32 am

Oriol Salvador escribió:
Svivomilo escribió:Perdón por el inciso pero, ¿Usáis un perfume muy potente los responsables de sala, ahí por Barna?
Aaaai, el daño que puede hacer una "H" mal puesta... En respuesta a la pregunta dejémoslo que algunos "si". :P
Sí, concretamente "Eau du Sobac". :mrgreen:

Qué queréis, yo tampoco me he podido resistir :-Dorc
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Responder