http://www.youtube.com/watch?v=H2HiyOS0b_c
Es el primer video de viajes de los amigos que realmente he querido ver.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Hola Midelburgo. Puessss no se que decirte, la imagenes que he puesto me las han pasado tal cual. Si soy yo el que está detrás de la cámara saco hasta las goteras del techo :>>: . Les pregunté que donde estaba eso y me dijeron que "por aquí", enseñándome una foto en la que salía el castillo y una arboleda. Por lo que me comentaron parecía ser una tienda-exposición. No puedo decirte nada más porque ni ellos mismos lo sabían. Aun así el paseo por ese pasillo es para babear.midelburgo escribió:Es dificil de decir con un video, pero me da la impresion de que las reproducciones y replicas en esa coleccion andan por mas del 50%... y no lo digo solo por los romanos... Sin perjuicio de que en Chequia no haya cosas suficientes para irse por alla.
Lo que creo que me hubiera gustado ver es mas del castillo....
A mi también me ha dado la impresión de ver mucha reproducción en armaduras y armas, pero en el caso de las armas de fuego he visto piezas muy interesantes y raras que no tenían pinta de reproducción.midelburgo escribió:Es dificil de decir con un video, pero me da la impresion de que las reproducciones y replicas en esa coleccion andan por mas del 50%... y no lo digo solo por los romanos... Sin perjuicio de que en Chequia no haya cosas suficientes para irse por alla.
Pues una pena que casi todo sea de mentirijillas... había algunas piezas que de ser verdaderas antigüedades hubieran resultado muy interesantes.Kurt Schweiger Gallo escribió:En el video se pasa de imágenes del pasillo a la vitrina de la tienda sobre el minuto 4:17 (Lo siento escorpión, todas las armas de fuego que aparecen son de la tienda, de piezas históricas nada).
Yo tambien estube por allí, ¿Es este el Arnés de Pollo?Juan J. Pérez escribió:A mí lo que más me ha gustado, aparte de la armaduras romanas, ha sido el Arnés del Caballero del Pollo... ¡grande!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado