Asociacion española de esgrima antigua
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Asociacion española de esgrima antigua
Saludos a aquellos que lean este mensaje y puedan ayudarme.
Soy un gran aficionado a las espadas, y al arte que las envuelve. Solo tengo una pregunta, soy de Sevilla y aqui, no encuentro una asociacion como la vuestra, o al menos un conjunto de personas con las que poder hablar del tema y un maestro que nos enseñara el arte de la esgrima antigua. Si alguien puede ayudarme, le estaria eternamente agradecido.
Saludos.
Soy un gran aficionado a las espadas, y al arte que las envuelve. Solo tengo una pregunta, soy de Sevilla y aqui, no encuentro una asociacion como la vuestra, o al menos un conjunto de personas con las que poder hablar del tema y un maestro que nos enseñara el arte de la esgrima antigua. Si alguien puede ayudarme, le estaria eternamente agradecido.
Saludos.
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola Drac,
En Sevilla tenemos una sala. Ponte en contacto con Alvaro Roa que está registrado en este mismo foro enviandole un mensaje privado y él te pondrá al corriente de los detalles.
Un saludo
Alberto
En Sevilla tenemos una sala. Ponte en contacto con Alvaro Roa que está registrado en este mismo foro enviandole un mensaje privado y él te pondrá al corriente de los detalles.
Un saludo
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Rufino Acosta
- Contactar:
-
- Contactar:
Esgrima Antigua en Valencia
Yo también estoy muy interesado en organizar algo en Valencia, aunque fuera un cursillo o algo así. Creo que además de Rufino hay por ahí alguien más. Deberíamos ponernos en contacto a través de privados.
Supongo que crear una sala sería, en principio, complicado, pero en Valencia hay bastante afición por la esgrima deportiva, y tal vez con el apoyo de alguna de las asociaciones que hay por aquí...