Hola, Soy nuevo, tan sólo quería presentarme...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Santiago Granados
Madrid
Madrid

Hola, Soy nuevo, tan sólo quería presentarme...

Mensaje por Santiago Granados » Mar Mar 18, 2008 12:25 am

Me llamo Santiago Granados. Soy un chaval algo fondón, con gafas, que andaba estos días por la sala tomando notas.

He ido un par de veces a la sala de Tres Cantos y me ha gustado mucho.

En especial me ha gustado veros allí, es un placer, estoy deseando participar y tirar con la ropera.

Poco a poco iré consiguiendo el equipo adecuado.

Espero ser un buen alumno y compañero. Intentaré ir todo lo a menudo que me permitan la familia y el trabajo.

De momento ando leyendo los temas antíguos del foro, que son muy útiles. Igual un día me arranco a intervenir.

Bueno, lo dicho, un placer. espero veros por ahí.

Un saludo!

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: Hola, Soy nuevo, tan sólo quería presentarme...

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Mar 18, 2008 6:56 am

Saludos,

Bienvenido al foro, ya que en la sala nos hemos visto. Espero verte de corto en breve espacio de tiempo, que mirando y tomando notas no se aprende esgrima :cyclops: ::laugh:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mar Mar 18, 2008 12:04 pm

Hola Santiago,

El próximo día ponte ropa comoda que aunque no tengas equipo lo primero es ir pillando los desplazamientos. ¡Bienvenido!
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Héctor Hernández
Contactar:

Mensaje por Héctor Hernández » Dom Mar 23, 2008 12:57 pm

Bienvenido Santi, yo tambien acabo de empezar en tres cantos, no eres el unico novato, dos amigos y yo llevamos la ingente cantidad de dos clases en el cuerpo. Deja la teoria para el autobus y el proximo dia coge una espada con nosotros.
Espero verte
Antes destruiria una vidriera de colores que a un hombre como vos

Bella
Contactar:

Mensaje por Bella » Dom Abr 06, 2008 7:38 pm

Soy de Moscu, hacemos la RH de Westfalia s. XIV, tambien me enteresa mucho Hispania, estuve 8 anos en Madrid..ahora estoy graduando de la Universidad Linguistica Estatal, escribo un trabajo de fin de curso - la traduccion de un libro de J.C. Altamirano
Lagona edatera

Responder