Migración de foro completada.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
Migración de foro completada.
Saludos a todos.
Como veréis, el estilo del foro ha cambiado.
Después de un par de meses de pruebas con las versiones RC (betas, por decirlo de alguna manera) del software PbpBB 3, hace una semana salió la esperada versión 3.00 estable, que es la que estamos usando desde hace poco, que se supone que sin fallos, o al menos con pocos.
El Estilo que hemos aplicado para todos es el que he llamado ProAEEA, que cumple completamente con el nuevo look de la web, y moderniza un poco el aspecto general del mismo.
En este momento hay 3 estilos para elegir:
ProAEEA, por defecto, en Inlgés y Español.
SubSilver2, para los que no les guste el nuevo, pueden volver al antiguo. Solo soporte en Español.
ProSilver, estilo por defecto del foro en colores azules. En Inglés y Español.
Para realizar modificaciones teneis que ir a: Panel de Control de Usuario > Preferencias de Foros ahi podéis elegir el estilo e idioma.
Quiero dar las gracias a Acid Burn, Kellanved, Naderman, Marshall Rusty y a todo el equipo de desarrollo de PhpBB3 Olympus.
PhpBB3 es un paso, espero que acertado, en lo que es un software de foros totalmente libre y desarrollado integramente bajo licencia GNU.
Los que como Cat o Rufino han seguido un poco más de cerca el desarrollo de la nueva web y la migración a la nueva plataforma entenderán este agradecimiento.
Para el resto, simplemente QUE LO DISFRUTÉIS!!!
Como veréis, el estilo del foro ha cambiado.
Después de un par de meses de pruebas con las versiones RC (betas, por decirlo de alguna manera) del software PbpBB 3, hace una semana salió la esperada versión 3.00 estable, que es la que estamos usando desde hace poco, que se supone que sin fallos, o al menos con pocos.
El Estilo que hemos aplicado para todos es el que he llamado ProAEEA, que cumple completamente con el nuevo look de la web, y moderniza un poco el aspecto general del mismo.
En este momento hay 3 estilos para elegir:
ProAEEA, por defecto, en Inlgés y Español.
SubSilver2, para los que no les guste el nuevo, pueden volver al antiguo. Solo soporte en Español.
ProSilver, estilo por defecto del foro en colores azules. En Inglés y Español.
Para realizar modificaciones teneis que ir a: Panel de Control de Usuario > Preferencias de Foros ahi podéis elegir el estilo e idioma.
Quiero dar las gracias a Acid Burn, Kellanved, Naderman, Marshall Rusty y a todo el equipo de desarrollo de PhpBB3 Olympus.
PhpBB3 es un paso, espero que acertado, en lo que es un software de foros totalmente libre y desarrollado integramente bajo licencia GNU.
Los que como Cat o Rufino han seguido un poco más de cerca el desarrollo de la nueva web y la migración a la nueva plataforma entenderán este agradecimiento.
Para el resto, simplemente QUE LO DISFRUTÉIS!!!
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Migración de foro completada.
Saludos,
Y creo que es de ley agradecerte a tí el enorme trabajo que te has pegado con versiones candidatas, adaptación de estilos que era sistemáticamente machacada en cada release nueva y demás suerte de diversiones de estos últimos meses para que todos podamos disfrutar de estos foros.
Y creo que es de ley agradecerte a tí el enorme trabajo que te has pegado con versiones candidatas, adaptación de estilos que era sistemáticamente machacada en cada release nueva y demás suerte de diversiones de estos últimos meses para que todos podamos disfrutar de estos foros.

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Paco Illescas
- Madrid
- Contactar:
Suscribóme a los plácemes y agradecimientos varios. Sí señor
.
Una currada de narices, oye. y un resultado fantástico
.

Una currada de narices, oye. y un resultado fantástico

Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.
- Oscar Torres
- Madrid
Me adhiero a los plácemes y felicitaciones, Rorro.
Cuesta un poquillo acostumbrarse al formato, con los mensajes y avatares al verrés que antes, pero por lo demás, ninguna queja, desde luego.
Un saludo.
Oscarionte

Cuesta un poquillo acostumbrarse al formato, con los mensajes y avatares al verrés que antes, pero por lo demás, ninguna queja, desde luego.
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Marc Gener
- Madrid
Yo también quiero agradecer sincera y profusamente el trabajo de mantenimiento aplicado sobre el foro, que no es sólo de esta versión del software sino que viene desde que se montó la página web, para que luego hablen de trabajo soterrado. Además... me gusta, oye
Gracias de nuevo

Gracias de nuevo

Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Muchas gracias por todo esto Rorro.
Y ya sabes si necesitas algo o tienes algún problema con la informática no dudes en volver a consultarme ];o)
Y ya sabes si necesitas algo o tienes algún problema con la informática no dudes en volver a consultarme ];o)
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-