Seminario de esgrima en zaragoza ropera/mano y media.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Don Alvar García

Seminario de esgrima en zaragoza ropera/mano y media.

Mensaje por Don Alvar García » Dom Ago 01, 2004 10:04 pm

Saludos a todos.
Quiero comunicaros, que estamos orgnizando un seminario de esgrima en zaragoza.
Tenemos que concretar la fecha y lugar, pero sera para finales de septiembre y en zaragoza, quizas capital o en un pueblo.
Se versara sobre la espada de mano y media y la ropera, supongo qu sera imposible compatibilizar las dos disciplinas, y que habra que decidirse por una.
Las personas interesadas, deven mandarme un e-mail para formalizar una preinscripcion, es necesaria para poder prepara la lojisica de comidas y alojamiento.

[email protected]

Lucas del Aguila
Contactar:

Mensaje por Lucas del Aguila » Dom Ago 01, 2004 11:05 pm

¿por qué no vivo en España para poder ir a tales seminarios?
Acá en Chile debe haber también, voy a comenzar a informarme.
Acá ni siquiera hacen ferias ni festivales medievales, nací en el lugar equivocado en la época equivocada.

Muchas gracias Dani por la info., creo que sería muy bueno que fuera de la ropera el seminario.
"Never give in--never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honour and good sense." Sir Winston Churchill

Carlos Negredo
Contactar:

Mensaje por Carlos Negredo » Lun Ago 02, 2004 12:53 am

Me gustaría saber cuanto costaría ir al seminario, donde va a ser, en que fecha, el equipo necesario para ir. En principio estoy interesado, y dos amigos mios casi casi tambien, pero todo depende de estas cosas.
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

http://www.esgrimazaragoza.com

Don Alvar García

Mensaje por Don Alvar García » Lun Ago 02, 2004 9:02 pm

Amigo WiseWolf, estamos preparando todo para que todo salga sobre ruedas.
Lo mas seguro, es que sea cerca de Zaragoza, pero estoy dando mal a los concejales de Daroca para ubicar el seminario en ese pueblo.
Acaba de terminar la feria medieval y la cosa esta caliente, quizas tengamos suerte y podamos disfrutar de una sudbencion, con lo que seria muy barato.
Los precios que estoy barajando, son sobre los 90 euros, pero no quiero aventurarme a confirmas un precio porque puede variar mucho dependiendo de muchas circustancias.
Lo del equipo esta por ver, desde luego se agradecera que cada uno traiga su equipo.
Cuando se confirmen las plazas con las preinscripciones, veremos como areglar lo del material.
Los de Zaragoza, tendremos nuestro propio material si los armeos toledanos, cumplen sus plazos.
Como te digo, esta todo mas o menos resuelto, pero faltan atar cabos y ultimar detalles.
A groso modo todo esta sobre ruedas, tenemos gente profesores, y local donde hacer el seminario, puedo asegurar, que el seminario es una realidad (a no ser por causas mallores, como la muete)

Responder