Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Rorro González
- Madrid

Mensaje
por Rorro González » Vie Nov 23, 2007 3:44 pm
Atencion:
Existe un problema reconocido por PhpBB con los privados:
Cuado llenamos el buzón y tenemos que borrar y recargar los mansajes en cola, después nos aparecen unos mensajes como no leidos.
Estos mensajes no existen, se trata de un fallo en la cuenta de privados pendientes que será subsanada en breve (espero), porque yo tengo 16 mensajes inxistentes
Os mantendré informados.
-
Rorro González
- Madrid

Mensaje
por Rorro González » Dom Dic 02, 2007 12:22 pm
Teoricamente ya esta solucionado.
Basta con entrar en tu zona de mensajes privados, y se actualizará al número correcto de privados.
Un saludo.
-
Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

-
Contactar:
Mensaje
por Carlos Urgel (Cat) » Dom Dic 02, 2007 12:47 pm
Saludos,
Asimismo, estamos actualizando de versión de software de los foros a la RC8. Disculpen las manchas de pintura.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
-
Rorro González
- Madrid

Mensaje
por Rorro González » Jue Dic 06, 2007 9:50 am
Continuando con los cambios del sistema de foros, la página phpbb-es.com ha publicado el paquete idiomático en español completo, por lo que no tenemos ya que utilizar la versión hispano-argentina (retocada por mi, pero que aun tenía algun voseo que otro).
Todas la cuentas han sido asiganadas de forma automática al idioma español. Si alguien desea utlizar el idioma inglés, deberá volver a seleccionarlo en su panel de control de usuario, sección preferencias de foros.
Un saludo desde Siam.
-
Rorro González
- Madrid

Mensaje
por Rorro González » Vie Dic 07, 2007 1:43 am
Continuando con la actualizaciones de la web, vamos a estar un par de dias con los estilos "de serie" que vienen con el foro.
Lo arraglare tan rápido como me lo permita mi tiempo y mi modem de señales de humo.
Saludos desde Siam.