Me gustaria saber si habia gente de aqui. Tal vez pudiesemos montar algun grupo. Aqui solo existe la esgrima deportiva. Hace poco vi un post de un chico de oviedo que se queria apuntar. Yo empezare en enero de nuevo a practicar esta modalidad pero me gustaria ver si habria gente para intentar montar algun grupo para esgrima medieval.
Tambien si podiais decirme donde se practica en regiones cercanas para hechar un vistazo un dia que me pueda acercar cuando entrenen.
Gracias
Algun asturiano por aqui?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Algun asturiano por aqui?
No queda sino batirse
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Re: Algun asturiano por aqui?
En la zona norte lo mas cerca que existe actualmente son las salas montadas en Galicia ( no se esactamente donde se encuentra la sala) y en Vizcaya (sala situada en Erandio, a la que yo mismo pertenezco y a la que os invito a venir ( barriendo para casa :>>: )y desde donde ayudaremos en lo que necesiteis en los primeros y dificiles pasos). Espero que pronto tengamos noticias de una nueva sala por las tierras del norte.
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
Sala de Armas Fenix
Tengo tambien la sala de Valladolid por lo que veo. Fui muchas veces a esa ciudad y vivi alli casi 2 meses hace tiempo y me quedan muchos amigos en la zona de Parquesol. Son 3 horas en coche
.

No queda sino batirse
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Cierto!! ya no recordaba a los chicos de Valladolid, espero que me perdonen este despiste. Tendre que coger un mapa e ir marcando donde hay salas que tengo el listado algo desactualizado. Aun asi sigue en pie la oferta hecha 

... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
Sala de Armas Fenix
Por lo que veo me tocara irme yo solo de viaje y practicar con los tratados alemanes que baje de a otra web porque en asturias me quedo solo jaja. Creo que mi mejor opcion sera Valladolid ya que tengo varias casas donde quedarme y conozco la ciudad. A ver si contacto con los chicos de alli.
No queda sino batirse
Buenas a todos.
Me he retrasado en contestar tanto a Uncas como a Espada sin filo, pero más vale tarde que nunca.
En Galicia actualmente existen dos salas que practiquen la esgrima antigua, que yo sepa claro.
La primera es a la que pertenezco, A Coruña, y La que le quedaría más cerca a Uncas. Aún así, creo que te compensa lo de Valladolid, porque las tres horas y media de momento no te las quita nadie(a no ser que hayan avanzado las obras de la autovía mogollón, que no voy por ahí desde principios de verano). De todos modos, si te coincide o te apetece acercarte a Coruña, por supuesto que estás invitado a pasarte por la sala. Me mandas un privado y quedamos.
La otra sala es la de Vigo, a la que pertenece actualmente Jaime Girona, que creo que ya se había puesto en contacto contigo en otra tira, pero te queda considerablemente más lejos.
En cuanto a Asturias, no conozco a nadie que haga esto.
Pues nada más, un saludo a todos.
Me he retrasado en contestar tanto a Uncas como a Espada sin filo, pero más vale tarde que nunca.
En Galicia actualmente existen dos salas que practiquen la esgrima antigua, que yo sepa claro.
La primera es a la que pertenezco, A Coruña, y La que le quedaría más cerca a Uncas. Aún así, creo que te compensa lo de Valladolid, porque las tres horas y media de momento no te las quita nadie(a no ser que hayan avanzado las obras de la autovía mogollón, que no voy por ahí desde principios de verano). De todos modos, si te coincide o te apetece acercarte a Coruña, por supuesto que estás invitado a pasarte por la sala. Me mandas un privado y quedamos.
La otra sala es la de Vigo, a la que pertenece actualmente Jaime Girona, que creo que ya se había puesto en contacto contigo en otra tira, pero te queda considerablemente más lejos.
En cuanto a Asturias, no conozco a nadie que haga esto.
Pues nada más, un saludo a todos.