Nuevo en el foro
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Nuevo en el foro
Ante todo, un saludo. Soy nuevo por estos lares y habia pensado pasarme por la Sala de Valencia pero esta mañana cual ha sido mi sorpresa al enterarme que ya no os reunis en el Polideportivo de San Luis desde agosto.
Cual es vuestra nueva sede?
Gracias y un saludo. Seguire leyendo el foro...
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Saludos,
Mandale un mensaje privado a Rufino Acosta, que es el teniente de sala de Valencia. El te atendera gustosamente.
Mandale un mensaje privado a Rufino Acosta, que es el teniente de sala de Valencia. El te atendera gustosamente.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
Mil gracias
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
Buenas Héctor.Hector escribió:Ante todo, un saludo. Soy nuevo por estos lares y habia pensado pasarme por la Sala de Valencia pero esta mañana cual ha sido mi sorpresa al enterarme que ya no os reunis en el Polideportivo de San Luis desde agosto.
Desde hace unos pocos meses estamos entrenando en el polideportivo de Nazaret los martes, viernes y domingos. De todas formas, Rufino te informará más a fondo.
Un saludo.
Entonces no es este?
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... MX1Aw&cd=5
Entonces ando bastante perdido?
Esperare intrucciones de Rufino pues.
Gracias y saludos...
---EDITADO A POSTERIORI---
Ok, ya lo tengo ubicado. Ya sabia yo que tantos años usando un ordenador debian de servir para algo
Vere si puedo pasarme una vez me entere de los horarios.
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... MX1Aw&cd=5
Entonces ando bastante perdido?
Esperare intrucciones de Rufino pues.
Gracias y saludos...
---EDITADO A POSTERIORI---
Ok, ya lo tengo ubicado. Ya sabia yo que tantos años usando un ordenador debian de servir para algo

Vere si puedo pasarme una vez me entere de los horarios.
- Oscar Garcia
- Madrid
Saludos,
Aprovecho este post para presentarme tambien yo. Ya sé que mi nick es un poco raro pero acostumbrado a registrarme así en todos los foros, pues se le coge cariño... jejeje... pues nada, resido en Madrid y recientemente me apunté a la sala de aquí.
Para los que sean de Madrid, me llamo Óscar y me apunté con mi hermano, Víctor; y estamos apuntados para ir este finde al encuentro internacional... asi que ya nos pondréis cara a ambos.
nos vemos!
Dark
Aprovecho este post para presentarme tambien yo. Ya sé que mi nick es un poco raro pero acostumbrado a registrarme así en todos los foros, pues se le coge cariño... jejeje... pues nada, resido en Madrid y recientemente me apunté a la sala de aquí.
Para los que sean de Madrid, me llamo Óscar y me apunté con mi hermano, Víctor; y estamos apuntados para ir este finde al encuentro internacional... asi que ya nos pondréis cara a ambos.
nos vemos!
Dark
“ Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille y sé humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.”.
Bienvenido sea.
Deja que la espada hable por ti, demustra que sabes bailar y que la unica clemencia sea un buen filo.
Sapkowski.
Sapkowski.
- Kurt Schweiger
- Madrid
Bienvenido pues;darkcrypt escribió:Saludos,
nos vemos!
Dark
Justamente para identificarnos mejor se recomienda poner como nick nuestro nombre real, seguido del seudónimo que acostumbres o quieras tener entre paréntesis; como por ejemplo:
Carlos Urgel (Cat)
Juan Suarez (Meleagant)
y un largo etcétera
un saludo
Llámase juego el de la destreza de las armas pero es juego que sin desaire de la prudencia puede merecer todas las veras de la atención. - Don Miguel Pérez de Mendoza y Quijada