Presentacion en la corte...
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Victor Garcia
- Madrid
- Contactar:
Presentacion en la corte...
Buena se tercie la suerte;
En primer lugar tan solo daros la enhorabuena por la web, los foros y todo el trabajo realizado en este noble arte de la espada en el que vuesas mercedes se han curtido como verdaderos soldados de tercio viejo y enseñan, con estrofas, manuscritos e ilustres (tanto como ilustrados) comentarios, a los profanos en tan subyugante materia. La verdad es que es un verdadero lujo tener consejo de tan eminentes personalidades en los diferentes campos...
... Si bien dejando ya los halagos, que puedan sonar a lacayeria, tan solo quisiera presentarme y pedir de vuesas mercedes el honor y reconocimiento necesario para poder formar parte de tan ducha familia en la bella ciudad de Madrid y asi poder aunar mis esfuerzos a ese complejo entramado de historia y arte que conforma la AEEA.
Si bien por el momento no me asalta cuestion alguna me pongo a sus pies en lo que puedan necesitar de tan humilde compañero de sueños.
Un placer
En primer lugar tan solo daros la enhorabuena por la web, los foros y todo el trabajo realizado en este noble arte de la espada en el que vuesas mercedes se han curtido como verdaderos soldados de tercio viejo y enseñan, con estrofas, manuscritos e ilustres (tanto como ilustrados) comentarios, a los profanos en tan subyugante materia. La verdad es que es un verdadero lujo tener consejo de tan eminentes personalidades en los diferentes campos...
... Si bien dejando ya los halagos, que puedan sonar a lacayeria, tan solo quisiera presentarme y pedir de vuesas mercedes el honor y reconocimiento necesario para poder formar parte de tan ducha familia en la bella ciudad de Madrid y asi poder aunar mis esfuerzos a ese complejo entramado de historia y arte que conforma la AEEA.
Si bien por el momento no me asalta cuestion alguna me pongo a sus pies en lo que puedan necesitar de tan humilde compañero de sueños.
Un placer
"La espada mas firme temblara ante la seguridad de sus palabras."
- Oscar Torres
- Madrid
Re: Presentacion en la corte...
Bienvenido Arcoonte, y ponte cómodo, que estás en tu casa.
Un saludo.
Oscarionte
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
Bueno,... Ya somos dos nuevos, con la salvedad de que no he sabido donde presentarme y aproveché mi primer post.
Aún así, buenas a todos,...
Aún así, buenas a todos,...

- Victor Garcia
- Madrid
- Contactar:

Otra vez debo saludar a los nobles presentes y alzar las jarras en alto puesto que el mes que termina dara lugar al nuevo y venidero que, no solo traera salud y bendicion, sino tambien el honor y privilegio de empezarlo encaminandome a la sala de la hermosa Villa de Madrid y aprender de los grandes Maestros el noble arte de la espada.
Asi pues espero que el Sabado sea propicio para tal iniciacion, acompañandome, quiza por temor o vergüenza o quiza tan solo por camaraderia, un compañero de armas y aficiones que tambien desea de dar sus primeros pasos en ella (y que esperemos se haga grande nuestro paso por ella en el tiempo).
Recordando las palabras que se han escuchado ya repetidas veces en este mismo foro igualmente preparare guantes y atuendo adecuado para ello aunque si alguna de vuesas merceder creen necesario algo mas solo espero me lo hagan saber.
Asi pues me despido deseando de empezar esta andadura, dispuesto e impaciente.
Un placer.
La verdad es que también soy uno de los que están pendientes de formar parte... Ahora bien, he llegado de vacaciones con un pellizco considerable que pensaba gastar en lo necesario, pero si no he tenido 6 cumpleaños en el jodío mes de agosto ...No he tenido ninguno ¬_¬ Eso ha limitado mucho mi capital (Y aún me quedan tres cumpleaños en los meses siguientes...
)

- Victor Garcia
- Madrid
- Contactar:
Cambiando de tercio debo decir que hoy mi persona y un compañero hemos acudido a la sala de entrenamiento de la bella Villa de Madrid (Tres Cantos) y debo expresar mi agradecimiento y el de mi compañero a todos los alli presentes esta mañana por el excelente trato y las horas de entrenamieto-aprendizaje-diversion pasados. La verdad es que aun hay mucho que aprender pero tanto mi compañero como yo nos hemos convencido de iniciar este largo camino con impaciencia porque llege la nueva clase... lo que me llega a la siguiente cuestion que, ruego, me la puedan aclarar:
- El lunes, dicha sala tiene marcada la clase como de "asalto libre". Supongo que no solo ira dirigido a que los tiradores practiquen unos contra otros.. no? habra posibilidad de seguir aprendiendo movimientos, verdad? Mas que nada porque un pobre servidor aun no maneja bien los pasos (que se lo digan a Oscar) y no quisiera "estorbar", valgame la palabra con buen entendimiento.
Bueno, dejo acuestas cuestiones y me reservo un par mas de ellas para el maestro Bomprezzi.
Un placer
- El lunes, dicha sala tiene marcada la clase como de "asalto libre". Supongo que no solo ira dirigido a que los tiradores practiquen unos contra otros.. no? habra posibilidad de seguir aprendiendo movimientos, verdad? Mas que nada porque un pobre servidor aun no maneja bien los pasos (que se lo digan a Oscar) y no quisiera "estorbar", valgame la palabra con buen entendimiento.
Bueno, dejo acuestas cuestiones y me reservo un par mas de ellas para el maestro Bomprezzi.
Un placer
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Las clases del lunes son exclusivamente para practica. Eso no significa que no os podais pasar ni que no vaya a haber nadie que pueda seguir explicandoos los conceptos basicos. Estorbar, no estorba nadie.Arcoonte escribió:El lunes, dicha sala tiene marcada la clase como de "asalto libre". Supongo que no solo ira dirigido a que los tiradores practiquen unos contra otros.. no? habra posibilidad de seguir aprendiendo movimientos, verdad? Mas que nada porque un pobre servidor aun no maneja bien los pasos (que se lo digan a Oscar) y no quisiera "estorbar", valgame la palabra con buen entendimiento.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola Juan Carlos,
Como bien dice Cat no te preocupes que no "estrobais" ni estaereis desatendidos. No es ocnveniente que tireis asaltos aún pero podeis aprovechar el tiempo practicando desplazamientos y acciones de coordinación de la mano con el cuerpo.
Hasta mañana si vuesas mercedes tienen a bien acudir a la sala.
Saludos
Como bien dice Cat no te preocupes que no "estrobais" ni estaereis desatendidos. No es ocnveniente que tireis asaltos aún pero podeis aprovechar el tiempo practicando desplazamientos y acciones de coordinación de la mano con el cuerpo.
Hasta mañana si vuesas mercedes tienen a bien acudir a la sala.
Saludos
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Victor Garcia
- Madrid
- Contactar:
Contad con ello.
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.