Página 1 de 1
Posible apertura, a medio plazo...?
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:23 pm
por DavidC
Hola, mi nombre es David Clavería, en primer lugar quiero dejar claro que ha entendido el punto número uno de las FAQ's... aun así me gustaría saber si hay alguna perspectiva a medio plazo (años) de apertura de alguna sala de enseñanza de esgrima histórica en Zaragoza o cercanías. Muchas gracias y felicitaciones por el sitio web, creo que es realmente interesante. Un saludo.
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:55 pm
por Roberto Casas (Leon)
Hola David, Decirte que la sala Zaragozana lleva abierta desde septiembre.
Aqui tienes toda la información necesaria.
http://www.ferruza.com/azea
Si quieres conocernos este miercoles o jueves de 20 a 22 en el pabellon de Alfajarin.
y si tienes preguntas o lo que sea, escribe un correo que sale en la pagina que he puesto.
un saludo y esperamos conocerte.
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:05 pm
por DavidC
Hola León, no sabes la alegría que me das! Cuando preguntaba si había alguna perspectiva no pensé que pudiese estar ya en funcionamiento! He visto los horarios y es una pena que uno me coincide con entrenamiento de karate, pero bueno de todos modos me pasaré un dia de estos para conoceos, esta semana no creo, que voy algo pillao, pero seguro que voy.
Un saludo, y muchas gracias!
Publicado: Mié Jun 20, 2007 4:55 pm
por Arrue
Como m gusta ver que en aragon y aun mas la capital hay cada vez mas gente que le guste este deporte.
Salu2.
Publicado: Mié Jun 20, 2007 5:06 pm
por Carlos Urgel (Cat)
Saludos,
Arrue, disculpame pero veo que andas desencaminado. La esgrima historica no es un deporte. Es un arte marcial.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:46 am
por Roberto Casas (Leon)
Bueno por motivos ajenos a la sala de esgrima de Zaragoza, tenemos que aplazar a partir de la semana que viene, los entrenamientos en el pabellón de Alfajarin, hasta septiembre.
No obstante nos queda encontrar un sitio alternativo para estos dos meses y poco.
Estos entrenamientos , tenemos pensado en que sean algo mas libres y menos estructurados.
Esperamos en septiembre volver a la normalidad.
No obstante si alguien esta interesado en acudir a conocernos , pedimos que se pongan en contacto con Carlos o conmigo.
Carlos ---
[email protected]
Rober ---
[email protected]
Un saludo.