Teaser del Capitán Trueno
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- David García
- Albacete
- Contactar:
Teaser del Capitán Trueno
En teoría será para el 2009 y la rodarán en inglés pensando en el mercado extranjero. Se admiten apuestas.
http://www.euromedia.es/cine/trueno.htm
http://www.euromedia.es/cine/trueno.htm
- Edu Alcubierre(Argaon)
-
- Madrid
- Contactar:
¡Coño!, toda la vida pensando que Víctor Mora guionizaba tebeos y resulta que eran "graphics novels".
Normal, ya se sabe: mi ignorancia de españolito medio...
Ojalá, aunque no deje de dar un poco de miedo. Y lo primero es que se acabe haciendo , porque proyectos para llevar a la pantalla al personaje los ha habido desde hace ¿40 años?.
Normal, ya se sabe: mi ignorancia de españolito medio...
Ojalá, aunque no deje de dar un poco de miedo. Y lo primero es que se acabe haciendo , porque proyectos para llevar a la pantalla al personaje los ha habido desde hace ¿40 años?.
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
De hecho, ya hubo un intento reciente por parte de Bajo Ulloa, si no me equivoco, que acabó aparcado por falta de productores interesados. Igual ahora con el tirón del Alatriste...
Y ya sé que sólo es un teaser, pero al fulano le han puesto un pelucón del rollo Príncipe Valiente que es que me da la risa sólo de verlo.... Y lo de que hayan metido templarios por ahí...
Bueno, ya veremos lo que sale. Que si no voy a empezar a rajarla un año antes del estreno....

Y ya sé que sólo es un teaser, pero al fulano le han puesto un pelucón del rollo Príncipe Valiente que es que me da la risa sólo de verlo.... Y lo de que hayan metido templarios por ahí...
Bueno, ya veremos lo que sale. Que si no voy a empezar a rajarla un año antes del estreno....

- Paco Illescas
- Madrid
- Contactar:
- David Arrieta
- Contactar:
- Kolomangas
- Contactar:
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
- Antonio Expósito
- Contactar:
- Oscar Torres
- Madrid
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
-
- Murcia
- Contactar:
Juan Suarez (Meleagant) escribió:Míralo por el lado artístico Oscar; cuando te vean los niños en Maderuelo dirán, "mira mami, los malos del Capitán Trueno".Oscar Torres escribió:¡¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAARRRRGGGGGG!!!
¡Me da el tarantantán!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo por ahí un paño azul para hacerme una sobrevesta, a la que no sabía que símbolo añadirle...

Vamos a quedar de miedo Oscar y yo, bueno más bien, ¡de pánico!

La verdad es que el "tiser" este ya deja ver escenas copiadas de pelis recientes (la montaña nevada en plan Señor de los Anillos, los bosques brumosos de El Reino de los Pelos, digoooooo Cielos...) pero el espíritu desenfadado de las aventuras de Mora y Ambrós, no aparece por ningún lado, mmmmm... mal rollito...

En fin, como siempre, a pesar de todo, la veremos.
Saludos.
"En la mente se halla el filo de mi espada"
- A.T.-
- A.T.-
Al capitán lo meten en las cruzadas al parecer (holy land y tal dicen), así que el que aparezcan hospitalarios no es inadecuado (o templarios o de la orden teutónica por nombrar los más conocidos
), habrá que ver qué número de cruzada es para que esto sea más creible o si se inventarán una para el "capi"
, que bueno, en realidad tampoco tiene mucha importancia ya que es lo de siempre...es una peli posiblemente con intención de entretener.

¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.