Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Barcelona y tengo 33 años.
Siempre me ha interesado el "oficio de las armas" pero no tengo ninguna experiencia, aquí no he encontrado ningún sitio para prácticarla (no estoy demasiado interesado en la esgrima deportiva), por lo que estaría bastante interesado si se llegase a hacer alguna sala por aquí.
Os he encontrado hoy mismo, y me ha sorprendido mucho ya que de vez en cuando hago búsquedas con este tema por internet y es la primera vez que os veo (si no ya me habría registrado antes).
Bueno, eso es todo de momento, ya nos iremos "viendo" por aquí.
Carlos
Me presento
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
clases de esgrima medieval en Barcelona
Hola,
soy nuevo en el foro, espero hacerlo correctamente.
Contesto a Carlos de Barcelona y para todos los amantes del acero interesados. En el instituto de Wushu de Barcelona Carlos Moreira da clases de esgrima medieval europea los martes y jueves de 21:30 a 22:30. Espada bastarda, hachas, escudos, etc. Tambien tienen un grupo de teatro de acción. Tienen tienda y fabrican armas, vestuario y complementos a medida.
El centro de Wushu se encuentra en la calle Mallorca esquina Enriqueique Granados y el telefono es el 93 205 68 69.
Una pregunta para el foro. Ademas del grupo italiano de nueva esgrima..y el de gladiadores de Roma ¿existe alguien mas que trabaje tecnicas de mano vacia?. Soy C.N. y el tema de artes marciales no orientales y de mano vacia me interesan.
Venga ya esta
soy nuevo en el foro, espero hacerlo correctamente.
Contesto a Carlos de Barcelona y para todos los amantes del acero interesados. En el instituto de Wushu de Barcelona Carlos Moreira da clases de esgrima medieval europea los martes y jueves de 21:30 a 22:30. Espada bastarda, hachas, escudos, etc. Tambien tienen un grupo de teatro de acción. Tienen tienda y fabrican armas, vestuario y complementos a medida.
El centro de Wushu se encuentra en la calle Mallorca esquina Enriqueique Granados y el telefono es el 93 205 68 69.
Una pregunta para el foro. Ademas del grupo italiano de nueva esgrima..y el de gladiadores de Roma ¿existe alguien mas que trabaje tecnicas de mano vacia?. Soy C.N. y el tema de artes marciales no orientales y de mano vacia me interesan.
Venga ya esta