COMUNICADO OFICIAL: Cambio de fecha en el evento de SEVILLA.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
COMUNICADO OFICIAL: Cambio de fecha en el evento de SEVILLA.
Paso un comunicado de ALVARO ROA; Reponsable de la sala SEVILLANA.
---------------------
Debido a causas totalmente ajenas a esta organización, el Torneo de Esgrima Medieval así como el Paso Honroso anunciados para el Certamen Cultural "Sevilla en la Edad Media"se trasladan de fecha y de ubicación.
Tendrán lugar en Mairena del Alcor, los días 15,16 y 17 de Junio, durante las "Jornadas Culturales Mairena Medieval", de la cual formarán parte integrante.
La localización será mejor si cabe, pues los actos tendrán lugar dentro de la Casa-Palacio de los Duques de Mairena, recién restaurada y rehabilitada para acceso público. Contaremos, además de con las instalaciones de rigor, con salas de conferencias habilitadas ex-profeso e incluso con un pequeño anfiteatro; a la espalda de la casa hay un olivar que ocuparemos con nuestro "campamento" medieval, y muy cerca, las murallas y torres del castillo.
Todo lo comunicado hasta ahora respecto al funcionamiento y normativa del Torneo y Paso Honroso sigue vigente.
Una vez tengamos cubiertas las necesidades del evento en esta nueva ubicación lo comunicaremos oportunamente; como se suele decir, ya estamos en marcha.
Saludos a todos.
---------------------
Quedan escritos los detalles en el anuncio, al principio del foro.
---------------------
Debido a causas totalmente ajenas a esta organización, el Torneo de Esgrima Medieval así como el Paso Honroso anunciados para el Certamen Cultural "Sevilla en la Edad Media"se trasladan de fecha y de ubicación.
Tendrán lugar en Mairena del Alcor, los días 15,16 y 17 de Junio, durante las "Jornadas Culturales Mairena Medieval", de la cual formarán parte integrante.
La localización será mejor si cabe, pues los actos tendrán lugar dentro de la Casa-Palacio de los Duques de Mairena, recién restaurada y rehabilitada para acceso público. Contaremos, además de con las instalaciones de rigor, con salas de conferencias habilitadas ex-profeso e incluso con un pequeño anfiteatro; a la espalda de la casa hay un olivar que ocuparemos con nuestro "campamento" medieval, y muy cerca, las murallas y torres del castillo.
Todo lo comunicado hasta ahora respecto al funcionamiento y normativa del Torneo y Paso Honroso sigue vigente.
Una vez tengamos cubiertas las necesidades del evento en esta nueva ubicación lo comunicaremos oportunamente; como se suele decir, ya estamos en marcha.
Saludos a todos.
---------------------
Quedan escritos los detalles en el anuncio, al principio del foro.
- Rorro González
- Madrid
- Pablo Climent (Seiks)
-
-
- Ubicación: En el Aljarafe profundo y antiguo, en la Marca de Bormujos
-
- Contactar:
Es una lástima para mi pues me cae justo entre los dos exámenes que tengo este cuatrimestre.
Al leer el título pensé 'Qué suerte la mía, que cambian la fecha y puedo ir' (tengo una boda que no me puedo saltar justo el primer fin de semana de Junio), pero al final me quedo con las ganas.
A ver si el año que viene sí que puedo asistir.
Pasadlo bien y disfrutad de la experiencia.
Al leer el título pensé 'Qué suerte la mía, que cambian la fecha y puedo ir' (tengo una boda que no me puedo saltar justo el primer fin de semana de Junio), pero al final me quedo con las ganas.
A ver si el año que viene sí que puedo asistir.
Pasadlo bien y disfrutad de la experiencia.
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw
-
- Escuela Román
Pido disculpas a todos los que les ha podido fastidiar el cambio de fecha.Como bien se dice en el post,ha sido completamente ajeno a nuestra intención.De hecho la explicación de este cambio viene dada porque la feria que en un principio tenía pensamiento de celebrarse ha coincidido con otro evento sevillano y el ayuntamiento tenía que adelantar o atrasar alguno asi que optó por adelantar la feria medieval.Lo siento.
De todas formas,aunque el Paso Honroso y el Torneo se celebren en Los Alcores,la feria medieval de Sevilla,aunque como ya he dicho con la fecha cambiada,seguirá teniendo lugar y a muchos sevillanos nos encontrareis por alli fardando de chapa y pintura
De todas formas,aunque el Paso Honroso y el Torneo se celebren en Los Alcores,la feria medieval de Sevilla,aunque como ya he dicho con la fecha cambiada,seguirá teniendo lugar y a muchos sevillanos nos encontrareis por alli fardando de chapa y pintura

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
- Fran Ormad
-
- Escuela Román