Quiero saber si hay asociación de esgrima en Valencia
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Quiero saber si hay asociación de esgrima en Valencia
[b]
Me gustaría saberlo, porque la esgrima me gusta mucho, y las asociaciones que sé que hay en España, me pillan muy lejos[/b]

SHARABELegovelle
- Rorro González
- Madrid
Pues si, si que la tienes.
Aqui tienes los datos.
http://www.esgrimaantigua.com/SalasValencia.php
Lso interesados tardarán poco en contestarte en ésta tira.
Aqui tienes los datos.
http://www.esgrimaantigua.com/SalasValencia.php
Lso interesados tardarán poco en contestarte en ésta tira.
- Carlos Torrealba
-
- Contactar:
EDITADO:
Despues de leerlo con tranquilidad siento que hasta me he ofendido a mi mismo
Despues de leerlo con tranquilidad siento que hasta me he ofendido a mi mismo
Última edición por Pascual Fernandez el Vie Mar 30, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Pues ahora que ya te ha dado los datos Carlos, sólo me queda decir que te esperamos. En el caso de que llegaras más tarde sólo tienes que preguntar a la entrada del pabellón por los de esgrima antigua y te indicarán como llegar a la sala.
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw
- Carlos Torrealba
- Rorro González
- Madrid
- Rufino Acosta
- Contactar:
-
- Contactar:
Ahora en serio :
Llevo como unos 7 u 8 meses en la sala y solo tengo que decir que estoy encantado tanto con el teniente Rufino como con el resto de los compañeros, pieza fundamental en el entrenamiento puesto que sin un compañero es imposible progresar.
Aunque arriba haya puesto lo de frikazos y tal, en la sala hay un ambiente de entrenamiento muy serio, pero sin descuidar la camaraderia y el buen trato entre alumnos/teniente.
Solo decirte que te pases y que disfrutes ya que artes marciales orientales hay muchas pero occidentales ninguno o practicamente ninguna.
Un saludo
Llevo como unos 7 u 8 meses en la sala y solo tengo que decir que estoy encantado tanto con el teniente Rufino como con el resto de los compañeros, pieza fundamental en el entrenamiento puesto que sin un compañero es imposible progresar.
Aunque arriba haya puesto lo de frikazos y tal, en la sala hay un ambiente de entrenamiento muy serio, pero sin descuidar la camaraderia y el buen trato entre alumnos/teniente.
Solo decirte que te pases y que disfrutes ya que artes marciales orientales hay muchas pero occidentales ninguno o practicamente ninguna.
Un saludo
gracias a todos
Muchas gracias por la información, y a todos los que me han contestado, me sirve de gran ayuda
SHARABELegovelle