Hola, muy buenas. Me llamo Javi, y dado que llevo una temporada pasando por aquí como anónimo y me sentía en parte como un espía por leer vuestros post sin identificarme, y en parte poque quería hacer alguna preguntilla, he decidido registrarme y presentarme.
¿Y cómo llegué aquí? Pues todo empezó de casualidad. Tengo un amigo cuya familia es de Maderuelo...)sí, ya sé que ahora ya sabéis por dónde voy...) El caso es que nos llevó un día a ver el pueblo y nos encantó, y la visita acabó con una invitación a lo que pensamos era un mercado medieval en el que la gente se disfrazaba y pasaba el día disfrutando. Pero los que ya hayáis estado ya sabéis lo que hay. Siempre me gustó la atmósfera medieval, pero aquello me superó. Yo iba todo feliz con mi disfraz de Capitán Trueno (muy cutro, ya lo sé) y con mi espada recién comprada en Segovia capital (una réplica de la espada de Transcos en la trilogía de P.Jackson) El caso es que muy tempranamente me recomendaron que ni se me ocurriera chocarla, poque me quedaría con el pomo en la mano (va con una rosca de 6mm así que imaginad la escena) Ahí ya comenzó mi sorpresa, no sólo la gente iba vestida con cotas de malla, espadas, escudos ydemás, sino que además habría una representación y duelos de arqueros y tiradores de espada.
El caso es que quedé fascinado y he ojeado decenas de páginas, entre ellas naturalmente esta, y poco a poco he ido apañando atuendo y equipo para adaptarlo para el próximo evento en Maderuelo, en el que espero poder formar parte en la Algarada.
A lo que iba, que en ocasiones me enrrollo como las persianas. Que soy de Bilbao, y he oído que por aquí debe haber una sede, pero como en la lista oficial que tenéis colgada en el FAQ no aparece, pues me he animado a participar activamente en el foro en lugar de "espiar". Además iré haciendo alguna que otra pregunta aquí y allá, porque me temo que de momento no puedo servir de mucha ayuda, aunque si puedo hacerlo en algo,m no dudéis de que lo haré.
Gracias por aguantar el peñazo que he escrito y saludos a todos.
PS: ¿Hay algún responsable del foro de la web de Maderuelo? Llevo bastante tiempo esperando respuesta del administrador para poder registrarme, enviar fotos, etc...
Presentación
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Kolomangas
- Contactar:
Presentación
Maderoli...Gloria!!!!
-
Hola Kolomangas.
Soy Daniel el vicepresidente de la asociación vizcaína de esgrima antigua AVIEA. Nosotros no nos dedicamos a la recreación, solamente a la práctica de la esgrima antigua, asi que si te interesa no tienes más que decirlo y te hacemos un hueco en nuestra sala
Para más información pásate por nuestra web http://www.aviea.org
Un saludo.
Soy Daniel el vicepresidente de la asociación vizcaína de esgrima antigua AVIEA. Nosotros no nos dedicamos a la recreación, solamente a la práctica de la esgrima antigua, asi que si te interesa no tienes más que decirlo y te hacemos un hueco en nuestra sala

Para más información pásate por nuestra web http://www.aviea.org
Un saludo.
- Kolomangas
- Contactar:
Gracias por la información Daniel, creo que hace bastantes meses me pasé por la página, pero me temo que la tenía olvidada. Lo de los sábados lo veo un poco comprometido, pero si algún día me animaré y ya avisaré con antelación.
Por cierto, ¿hacéis mano y media, una mano o ropera?
Por cierto, ¿hacéis mano y media, una mano o ropera?
Maderoli...Gloria!!!!
-
- Kolomangas
- Contactar: