Me ha lelgado mi katana nueva.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Me ha lelgado mi katana nueva.
El viernes me llegó mi nueva katana. Se la encargué a Roman al que conocí por estos foros y tras contestarme a todas mis preguntas (que fueron muchas) y aceptar todas las modificaciones que le le fuí haciendo a la espada me llegó un arma totalmente de mi gusto.
¿Me podíais dar de nuevo la pagina esa en la que se pueden colgar fotos?.
Le haré unas cuantas para vuestro babeo y envidia aún a pesar de tratarse de un arma oriental.
Bromas aparte estoy muy satisfecho del trato y producto que dá esta gente de The Time Seller.
¿Me podíais dar de nuevo la pagina esa en la que se pueden colgar fotos?.
Le haré unas cuantas para vuestro babeo y envidia aún a pesar de tratarse de un arma oriental.
Bromas aparte estoy muy satisfecho del trato y producto que dá esta gente de The Time Seller.
Estoy siendo (literalmente) devorado por unos leotardos.
- Rorro González
- Madrid
Ya peo creo recordar que yo he visto en este foro fotos de imagenes de recreaciones que nos remmitían a otras paginas
Ahora no las encuentro pero me suena que un encuentro en Inglaterra ambientado en el siglo XII se puso de este modo.
Bueno, las cuelgo aqui y listo.
Ahora no las encuentro pero me suena que un encuentro en Inglaterra ambientado en el siglo XII se puso de este modo.
Bueno, las cuelgo aqui y listo.
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
A veces se han empleado páginas de álbumes virtuales en vez de hospedaje de imágenes sueltas. Uno de los más conocidos es éste:
http://www.flickr.com/
Ahora que es parte de Yahoo piden un registro con un YahooID, pero es gratuito y prácticamente inmediato.
Saludos.
http://www.flickr.com/
Ahora que es parte de Yahoo piden un registro con un YahooID, pero es gratuito y prácticamente inmediato.
Saludos.

Última edición por J. M. Roca 'Cockey' el Mié Feb 21, 2007 9:18 am, editado 1 vez en total.
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

Bueno creo que esta en este enlace: http://www.flickr.com/photos/69976136@N00/
- Rufino Acosta
- Contactar:
- Jaime Girona
- Enrique Ruano
Buenas piezas tienes ahi, enhorabuena, son preciosas
por cierto que tusba lleva? no la aprecio bien
puedes poner fotos de las hojas de tus modoki?
prometo poner fotos de las mias, en cuanto me llegue la que esoty esperando
por cierto que tusba lleva? no la aprecio bien
puedes poner fotos de las hojas de tus modoki?
prometo poner fotos de las mias, en cuanto me llegue la que esoty esperando
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Rufino Acosta
- Contactar:
- Enrique Ruano
ya me habia dado cuenta de que son tengu, jaja, Rufino, esos detalles las delatan auqnue las fotos sean deprisa, y menuda envidia sana me daba el amigo Minoton con tanat tengu en su poder, jajajaRufino Acosta escribió:Las otras son modelos TENGUy las fotos las hice yo en la oficina deprisa, corriendo y con poco sentido estetico...
De todas formas mi promesa sigue en pie, cuando reciba la mia, hare uan foto con todas las modoki que poseo
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!