Hola!!!!
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Ali González
Hola!!!!
Me presento soy Alicia González miembro de la sala alicantina de esgrima antigua y desde aqui queria saludar a todos mis amigos y hermanos y hermanas de armas que hacen esgrima en nuestra sala y aprovechar para ser una participe mas de este gran foro.
Un abrazo a todas las personas que he conocido este fin de semana en Teruel recreando como son por poner un ejemplo:Jesus Fidelis,Fernando Abad,Antonio Exposito,los miembros de ACHA,Arqueros de Aragon y un largo etc y a las que he ido conociendo poco a poco en sus visitas a Alicante Rorro(soy la chica que tenia un arcabuz en propiedad con experiencia),Roman Diaz,Julio Armenteros y un largo etc.
Un abrazo a todas las personas que he conocido este fin de semana en Teruel recreando como son por poner un ejemplo:Jesus Fidelis,Fernando Abad,Antonio Exposito,los miembros de ACHA,Arqueros de Aragon y un largo etc y a las que he ido conociendo poco a poco en sus visitas a Alicante Rorro(soy la chica que tenia un arcabuz en propiedad con experiencia),Roman Diaz,Julio Armenteros y un largo etc.
- Jaime Girona
- Vicente Berenguer
- Contactar:
- David García
- Albacete
- Contactar:
- Román Díaz
- Madrid
- David Arrieta
- Contactar:
Pues por díos que se abra ya ese hilo¡, que los que no hemos ido por una cosa u otra nos morimos de ganas de saber como fue...Román Díaz escribió: Mi opinión sobre el evento de Teruel es muy buena, aunque prefiero comentarlo cuando Jesús Fidelis saque el hilo de nuevo para que no existan dos hilos iguales.

Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.
- Orlando Atienza
- Ruben Rosinos
- Contactar:
Tranquilo hermano en breve recibiras fotos y algunos videos... te echamos de menos a ti , tu acero y tu gaita pero para la siguiente.Orlando Atienza escribió:FOTOS FOTOS FOTOS
Yo que no pude ir quiero fotos fotos, fotos fotos asdasdsadsadasddasd mevuelvoloco.
Dios maldiga a la bioquimica
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
- Vicente Berenguer
- Contactar:
-
- Contactar:
recreacion de teruel
hola chicos, aun con el buen sabor de boca de la experiencia vivida en Teruel, como otro de nuestro hermanos de armas estoy ansioso por que se cuelguen fotos y videos que me han comentado por ahi que me grabaron combatiendo en el Torneo. haber si entre todos nos hacemos con lo recopilado en aquellos lares, que ha sido algo muy emotivo y es preciso tener recuerdos.
- Ali González
- David Martínez
- Contactar:
gonzo
hola Dama Gonzalez!
A Teruel, en viaje, ya fue una vez pero no para tirar tajos y estocadas.
No escribo mucho en el foro pero me gusta leer todos los commentarios.
Te deseo y a los otros pasionados dias de primavera felices y llenos de amistas.
asta pronto
Angel gonzalez
A Teruel, en viaje, ya fue una vez pero no para tirar tajos y estocadas.
No escribo mucho en el foro pero me gusta leer todos los commentarios.
Te deseo y a los otros pasionados dias de primavera felices y llenos de amistas.
asta pronto
Angel gonzalez
''Amigo fiel,espada probada valen al necesidad su peso en oro'', dice maestro Freidank.