Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
David Arrieta
-
Contactar:
Mensaje
por David Arrieta » Jue Ene 11, 2007 10:48 pm
Tras un tiempo de espera, la modalidad de ropera parece que avanza con la decisión de quedarse en Barcelona junto a su hermana mayor, la mano y media.
Ahí va el impresionante documento gráfico que lo atestigua donde Don Mario (con camiseta negra) y Don Diego (con chaquetilla blanca) se baten en singular duelo con más "intuición que acierto", según sus propias palabras.
El creador de los filos, el maestro Meleagant, ha hecho padecer verdaderos ataques de ansiedad a más de un compañero de la sala...
Un vídeo que atestigua las "zorrerías" que ambos contrincantes comenten para marcar con mayor fiereza... Lamento la calidad del vídeo en sí, en mi ordenador se veía mejor
http://www.youtube.com/watch?v=SYJDo0fEXgo

Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.
-
Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Ene 12, 2007 4:51 am
David Arrieta escribió:(.......................)
El creador de los filos, el maestro Meleagant, ha hecho padecer verdaderos ataques de ansiedad a más de un compañero de la sala...
(........................................)
¿Y eso???????? ¡Yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!
En fin... ¿que tal se portan "mis niñas? contad, contad.
Un saludo
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."