"Felices Fiestas"
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Eugenio Garcia-Salmones
"Felices Fiestas"
Voy a usar este foro, que es un poco el de todos los amantes de este arte, para felicitar las fiestas a todos los compañeros de la AEEA y de todas las asociaciones hermanas de nuestro pais.En Cataluña, Andalucia, Aragon, Valencia, LaRioja etc, etc; Que tengais todos una Felices fiestas y un prospero año nuevo, lleno de salud, trabajo, felicidad, amor, estudio y bellos combates!
En la primera cena anual de la AVIEA, aqui en Bilbao, que sera el 23, os dedicaremos unos brindis a todos.
Saludos
En la primera cena anual de la AVIEA, aqui en Bilbao, que sera el 23, os dedicaremos unos brindis a todos.
Saludos
- JESUS FIDELIS
- Contactar:
Muchas gracias por tus felicitaciones, otro tanto por parte de la asociación Fidelis Regi y mío personal, tanto a vuestro grupo como al resto de participantes y lectores del foro.
Que el próximo año vaya plagado de éxitos a nivel personal, profesional y de nuestras aficiones (sea recreacionismo, esgrima, artes marciales, historia, etc...).
Un abrazo:
Que el próximo año vaya plagado de éxitos a nivel personal, profesional y de nuestras aficiones (sea recreacionismo, esgrima, artes marciales, historia, etc...).
Un abrazo:
FIDELIS REGI
http://jesusfidelis.blogspot.com/
http://jesusfidelis.blogspot.com/
- Ruben Rosinos
- Contactar:
Felices Fiestas a todos y todas , encantado de compartir momentos con vosotros y espero que pronto podamos cruzar acero y disfrutar de una o unas cervezas despues.
PD: Portaros bien sino en lugar de espadas , nos traeran carbon para forjarlas
PD: Portaros bien sino en lugar de espadas , nos traeran carbon para forjarlas

Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
-
- Castellón
- Contactar:
- Carlos Torrealba
- David Arrieta
- Contactar:
- Eduardo Casas
- Madrid
Pues nada, ya sabéis... en estas fechas tan entrañables... Yo os quiero tocar el wiwichu a todos... Ya por la sala no me veis hasta el año que viene, pero tocandoos el wiwichu seguro que no me echais tanto de menos...
Wiwichu a meri crismaaas, wiwichu a meri crismas an a japi niu yiiiiiar
Y el Rey también os desea felices fiestas:
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4&eurl=
Pues eso... Feliz Navidad a todos...
Wiwichu a meri crismaaas, wiwichu a meri crismas an a japi niu yiiiiiar
Y el Rey también os desea felices fiestas:
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4&eurl=
Pues eso... Feliz Navidad a todos...
- Lucio González
- Albacete
- Contactar:
Feliz Navidad a todos los hermanos de armas de Alicante, en especial, y al resto de amigos de la AEEA desde las tierras manchegas.
Un abrazo.
Por cierto, ¿para cuando una reunión de amigos castellano manchegos de la esgrima antigua? Ese grupo de Toledo, alguien de Guadalajara y un servidor que seguro aporta un par de amiguetes.....
Un abrazo.
Por cierto, ¿para cuando una reunión de amigos castellano manchegos de la esgrima antigua? Ese grupo de Toledo, alguien de Guadalajara y un servidor que seguro aporta un par de amiguetes.....
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
Pues parece ser que no queda más remedio que felicitar las fiestas a tanta gentuza con vicios raros que pulula por aquí.
O como diría el señor Bolsón "No conozco (en persona) a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Así que se me lo pasen bien V.M.S. y, como dice mi cuñao antimonárquico, que los tres presidentes de la república magos os traigan muchas espadas y/o protecciones varias.

O como diría el señor Bolsón "No conozco (en persona) a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Así que se me lo pasen bien V.M.S. y, como dice mi cuñao antimonárquico, que los tres presidentes de la república magos os traigan muchas espadas y/o protecciones varias.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
-
- Contactar:
- D. Martinez (Uriel)
- Albacete
Bueno, ya que esta abierto este topic, yo tambien aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los foreros una feliz Navidad y un prospero año 2007, especialmente a los miembros de la AEEA y, sobre todo a mis compañeros de la sala Alicantina
Saludos
Saludos
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
- David García
- Albacete
- Contactar:
Felices fiestas!!
Felices fiestas a todos!!!
Y cuidadico con los polvorones, el alcohol y el turrón. Que luego decimos que lo que pesa es la espada. je, je, je.
Y cuidadico con los polvorones, el alcohol y el turrón. Que luego decimos que lo que pesa es la espada. je, je, je.