Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Orlando Atienza
Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!
Hola! Soy de las cercanías Alicante y me gustaria informaros a todos de que en Alicante ya hay Asociación de esgrima antigua. La sala esta ubicada en la Universidad y empezamos este Sábado 4 de Noviembre. Decir que ha habido una grandisima expectación aqui en alicante, y asi a ojo de buen cubero seremos en la primera clase 40 personas. Empezamos con la Espada de mano y media, aunque en mente esta, en un futuro no muy lejano empezar clases de Ropera y Ropera y Daga. El teniente de la sala es Pepe.
.
Aprovecho para saludar a los foreros!
.
Aprovecho para saludar a los foreros!
- Roberto Casas (Leon)
- Contactar:
Eso es un buen empezar y lo demas tonterias.
40 el primer dia
Creo que no hay tanta gente ni en Madrid.
Ya nos contareis anecdotas de los primeros dias que con 40 ,tendreis para escribir un libro.
A nosotros en Zaragoza, de momento, no se nos ha aparecido nadie, con una espada laser..
Suerte para el dia 4 y los sucesivos dias...
40 el primer dia

Creo que no hay tanta gente ni en Madrid.
Ya nos contareis anecdotas de los primeros dias que con 40 ,tendreis para escribir un libro.
A nosotros en Zaragoza, de momento, no se nos ha aparecido nadie, con una espada laser..
Suerte para el dia 4 y los sucesivos dias...

Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------
-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -
---------------------------------------------------------------------
-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -
- Jaime Girona
- Román Díaz
- Madrid
Como ya sabéis, contareis con mi presencia y la de algunos compañeros de la sala valenciana para arroparos en este vuestro debut.
Siento una gran amistad hacia Pepe que espero poder compartirla con todos vosotros.
Se completa el feudo valenciano, ahora somos casi un ejercito de tiradores levantinos bajo la tutela de la AEEA. Podemos estar contentos.
Un día nos conoceremos todos en alguna quedada de salas Valencia-Castellón-Alicante.
Sois muchos, 40 personas son demasiadas para empezar, por ello intentad ser buenos con Pepe prestándole atención y ayudandole en su difícil cometido.
Nos vemos hermanos!
Siento una gran amistad hacia Pepe que espero poder compartirla con todos vosotros.
Se completa el feudo valenciano, ahora somos casi un ejercito de tiradores levantinos bajo la tutela de la AEEA. Podemos estar contentos.
Un día nos conoceremos todos en alguna quedada de salas Valencia-Castellón-Alicante.
Sois muchos, 40 personas son demasiadas para empezar, por ello intentad ser buenos con Pepe prestándole atención y ayudandole en su difícil cometido.
Nos vemos hermanos!
Saludos

- Carlos Torrealba
Nada Pepe, felicidades por tu debut como teniente de sala (¡¡joder, 40 personas!! ¡¡Eso sí que es poder de convocatoria y lo demás son tonterías!!).
Y bueno, por si algún día te ves agobiado con las clases, siempre puedes coger tu espada de mano y media afilada y "eviscerar" a parte de esa "piara de frikis energúmenos" compuesta por alumnos rebeldes y guasones, poco serios en el estudio del noble arte de la espada.
Y bueno, por si algún día te ves agobiado con las clases, siempre puedes coger tu espada de mano y media afilada y "eviscerar" a parte de esa "piara de frikis energúmenos" compuesta por alumnos rebeldes y guasones, poco serios en el estudio del noble arte de la espada.
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
¡Niños, relajaos un poco que no nos va a caber tanto escudo arriba a la izda!
Nada, que me alegro del éxito de crítica y público de la nueva sala. Me imagino que experimentareis una criba de aquí a unas semanas, pero es lo normal. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y sois pero que muy afortunados de tener a los de Valencia cerquita (es un decir) y dispuestos a echar un cable.
Y ahora, señores, al tajo (y al revés)
P.D. ¿Que le pasa a la peña por Levante, que está como loca por trincar una espada? ¿Será el clima?¿La alimentación?¿La abundancia de turistas anglosajones?
Nada, que me alegro del éxito de crítica y público de la nueva sala. Me imagino que experimentareis una criba de aquí a unas semanas, pero es lo normal. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y sois pero que muy afortunados de tener a los de Valencia cerquita (es un decir) y dispuestos a echar un cable.
Y ahora, señores, al tajo (y al revés)
P.D. ¿Que le pasa a la peña por Levante, que está como loca por trincar una espada? ¿Será el clima?¿La alimentación?¿La abundancia de turistas anglosajones?
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"
- David García
- Albacete
- Contactar:
Más información
Hola Fenris. Podrías dar más información como la hora a la que se realiza y el lugar (que la Universidad de Alicante es grande).
Me gustaría presentarme allí con mi pequeña cámara de video. Además así sereis 41

Me gustaría presentarme allí con mi pequeña cámara de video. Además así sereis 41

- Jaime Girona
Re: Más información
sábado 4 en la sala azul del polideportivo de la universidadRiobravo escribió:Hola Fenris. Podrías dar más información como la hora a la que se realiza y el lugar (que la Universidad de Alicante es grande).![]()
de 5 a 8
- David García
- Albacete
- Contactar:
Gracias
Gracias por la información Jaime. Podeis contar con uno más. 

- Román Díaz
- Madrid
Quería recordar al personal que Pepe no tiene aun pc, y por lo tanto no puede leernos ni escribirnos por aquí, de momento. El es un tipo muy clásico, de hecho aun se comunica mediante palomas mensajeras.
Y en una paloma que me termina de llegar dice lo siguiente:
Cuando salga desde Camelot preparaos que os voy a dar una paliza.
Gracias A TODOS por el apoyo mostrado a la sala Alicantina , espero ser digno de cara a todos vosotros y al Maestro Bomprezzi.
Esperando tener pronto buenas batallas, no sin tener pegado a mi hombro derecho, a mi hermano de armas Román frente una gran inmensidad de enemigos.
Un abrazo
Pepe.

Y en una paloma que me termina de llegar dice lo siguiente:
Cuando salga desde Camelot preparaos que os voy a dar una paliza.
Gracias A TODOS por el apoyo mostrado a la sala Alicantina , espero ser digno de cara a todos vosotros y al Maestro Bomprezzi.
Esperando tener pronto buenas batallas, no sin tener pegado a mi hombro derecho, a mi hermano de armas Román frente una gran inmensidad de enemigos.
Un abrazo
Pepe.
Saludos

- Carlos Negredo
- Contactar:
- D. Martinez (Uriel)
- Albacete
Me alegro de q podamos contar con nuestros hermanos de Valencia para la inauguracion de la sala de Alicante. Yo sere (seguramente) uno de esos 41 levantinos con ganas de "eviscerar" q estara por alli, aunq por desgracia no podre estar puntual debido a un compromiso ineludible q tengo, pero en cuanto lo acabe me pasare por alli.
Estoy deseando conocer a mis compañeros de sala y, por supuesto, a los compadres valencianos q se pasen por alli. por cierto, q estoy deseando conocerte en persona, Román, a fe mia q eres uno de los q domina el tema
Y como no, a mi amigo Jaime Girona q lo tengo agobiao a preguntas.
Pues eso, q quiero conoceros a todos y formar parte esto.
Saludos
Estoy deseando conocer a mis compañeros de sala y, por supuesto, a los compadres valencianos q se pasen por alli. por cierto, q estoy deseando conocerte en persona, Román, a fe mia q eres uno de los q domina el tema

Pues eso, q quiero conoceros a todos y formar parte esto.
Saludos
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
- Román Díaz
- Madrid
Me halagas, pero si alguien domina el tema en la sala de Valencia es nuestro Teniente Rufino. Yo tan solo soy uno más. De todas formas muchas gracias Uriel, ya nos tomamos unas birras después de cruzar acerosUriel escribió:Estoy deseando conocer a mis compañeros de sala y, por supuesto, a los compadres valencianos q se pasen por alli. por cierto, q estoy deseando conocerte en persona, Román, a fe mia q eres uno de los q domina el tema![]()
Y como no, a mi amigo Jaime Girona q lo tengo agobiao a preguntas.
![]()
![]()

Saludos