Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Tilk
-
Contactar:
Mensaje
por Tilk » Dom Sep 24, 2006 9:32 pm
Hola,
Hace poco encontre vuestra pagina a pesar de que esta actividad es algo que siempre me ha atraido. Hace poco estuve en Valencia viendo una sesión de la sala de armas de alli (por cierto, gracias por la atención) y me gustaria aprender. Pero no se si hay alguien en Granada que practique esgrima antigua, que deportiva si hay bastante y ya he contactado con ellos
Si hay alguien me gustaria poder contactar por ver formas de practicarla, o ver como hacen para acudir a las distintas salas que ya existen.
Saludos a todos

Una Flecha ->>>----------> Una Vida
o====[==================>
-
David Nievas
Mensaje
por David Nievas » Dom Sep 24, 2006 9:36 pm
Hola Tilk.
Ahora mismo en Granada no hay esgrima antigua, pero si te puedo decir que estoy trabajando para que en un futuro si la haya. Para ello, además de aprender una base de espada ropera en Madrid y otras salas españolas (cual es mi deseo), si que necesito un grupo de granadinos dispuestos y, porque no decirlo, con pasión hacia el tema, que es en lo que se resume el impulso primigenio.
Si te parece, te agrego al messenger y hablamos del tema.
Un saludo