SOBRE LAS BRAVUCONADAS DE LOS ESPAÑOLES

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
BUNBURY_27
Contactar:

SOBRE LAS BRAVUCONADAS DE LOS ESPAÑOLES

Mensaje por BUNBURY_27 » Dom May 21, 2006 4:16 pm

BUENAS TARDES ANTE TODO,

ME HE VISTO OBLIGADO A PONER DE MANIFIESTO MI ANIMADVERSION HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE SE ESCONDEN BAJO UN PSEUDONIMO Y LA DISTANCIA PARA BORRAR MENSAJES QUE SOLO PRETENDEN DEFENDER A BUENOS AMIGOS. ESTA COMPROBADO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION NO EXISTE EN ESTE FORO. HE VISTO COMO INSULTABAN A DOBLE AGUILA LLAMANDOLE ASNIDO Y NO HE VISTO QUE SE BORRARA TAL MENSAJE. POR CONSIGUIENTE ELEVO MI PROTESTA A LOS MODERADORES DEL FORO PARA CONSEGUIR LA IGUALDAD. NO ESPERABA YO QUE RORRO Y GENER SE AMEDRANTARAN CON LOS INSULTOS DE VON MOSS. YO QUE NI ME GUSTA LA ESGRIMA, Y QUE HE ATERRIZADO AQUI POR RECOMENDACION DE DOBLE AGUILA NO TENGO POR MENOS QUE SENTIRME DEFRAUDADO. YA LOS ENEMIGOS TACHABAN SIEMPRE A LOS ESPAÑOLES DE BRAVUCONES. AHI ESTA BRANTOME.

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Dom May 21, 2006 5:07 pm

Evidentemente en un foro tematico y moderado, no existe libertad de expresión, al menos como tú la entiendes. No vamos a permitir ciertas cosas, como tu comprenderás.

El señor Von Moss no se esconde bajo pseudimo, ya que Moss es su apellido (al menos hasta donde yo se). A Doble Aguila y a Von Moss se les ha recriminado el uso de terminos ofensivos desde la moderación del foro. Es responsabilidad de la administración y moderación la decisión de borrar un mensaje o no. En el caso que se trata, se ha optado por advertir acerca del uso de ciertas expresiones.

Cuando, tras la actuación de los moderadores, se continua elevando el tono de la discusión con amenazas y desafíos, se corta por lo sano y se borra lo que sea y se cierra la tira. Asi que no sigamos por ahi.

Siento que te defraudemos. Y siento que no te guste la esgrima. A los que andamos por aqui, si.

PD. Escribir en mayusculas está considerado gritar, normalmente. Te lo comento por si no lo sabías.
Última edición por Rorro González el Dom May 21, 2006 7:00 pm, editado 1 vez en total.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

BUNBURY_27
Contactar:

Mensaje por BUNBURY_27 » Dom May 21, 2006 5:54 pm

EVIDENTEMENTE SI SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR, PERO ES QUE HAY QUE LEVANTAR LA VOZ ANTE LAS INJUSTICIAS. PIDO PUBLICAMENTE QUE SE BORRE EL MENSAJE DE VON MOSS EN EL QUE DECIA QUE MI LEAL CAMARADA ERA UN ASNIDO DEL MISMO MODO QUE SE BORRO MI MENSAJE EN EL CUAL YO NO INSULTABA A NADIE. ESTA VISTO QUE AQUI HAY PROTEGIDOS, QUIZAS POR MIEDO HACIA ELLOS. DICHO ESTO, BAJARE EL TONO DE VOZ.

Que quede claro que a partir de ahora no toleraré mas insultos al noble caballero DOBLE AGUILA. Si es necesario defendere tal menester con mi cimitarra réplica de la que usara Al Mutamin. Es para mi un honor servir en las huestes de mi señor. He aqui un juglar ambulante que quiere dedicar unas lineas a su camarada:

"Sangre leal, la sangre del guerrero, del valiente navegante de este pueblo aventurero"

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Dom May 21, 2006 5:56 pm

Vale.

Lo tendre en cuenta.
[email protected]

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Dom May 21, 2006 7:32 pm

Antes de nada voy a dejar claro que escribo esto como persona completamente libre y sin ningún tipo de compromiso con nadie. Ni soy más que tú, Bumbury, ni más que nadie que aparezca hoy mismo por el foro.

Pero tampoco soy menos. Vaya esto por delante.

No voy a repetir tus palabras. Yo sí las he leido y también las he comprendido. Y créeme: se puede "insultar" independientemente de las palabras empleadas y te aseguro que decías algunas cosas al lado de las cuales muchos de los insultos que aparecen en el diccionario se me antojan muy suaves. Y como ya dije antes, se los has dicho a un amigo mío.

Y ahora escribes pidiendo una serie de derechos al mismo tiempo que nuevamente estás empleando un lenguaje que yo considero ofensivo hacia otras dos personas que también son ambos amigos mios

Yo en mi casa no te lo hubiera consentido. Es más, puede que no fuera tan amable como lo estoy siendo ahora o como lo han sido contigo las personas que velan por el correcto funcionamiento de este foro. Sin embargo esto es un foro público especializado sobre un tema concreto y se merece un respeto: el tuyo y el mío.

Como simple usuario de este foro y con los mismo derechos que tú o cualquier otra persona te pido que:

A) si no quieres participar, por favor no lo hagas.
B) si te sientes ofendido no te sientas autorizado a ofender.
C) si tienes algo que decir emplea el mismo tono que emplearías si hablaras cara a cara con una persona.

Y ahora por favor, si tienes algo más que añadir sobre lo que yo te acabo de decir, y dado que lo he hecho yo a nivel puramente personal, te ruego que lo hagas a través de la opción "mensaje personal", a la cual accederás apretando el botón "M.P." debajo de este post que ahora lees. Creo que no vale la pena que sigamos haciendo partícipes a los demás de una situación que pienso que ya está siendo lo suficientemente desagradable para todos.

Atentamente, Juan Miguel Roca, "Cockey" para mis amigos.

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Lun May 22, 2006 9:22 am

Quizás no debería intervenir para no liar la madeja, pero es que lo siguiente me parece muy curioso:
Von Moss escribió:Supongo que debería dedicar tiempo y esfuerzos para responder a los trolls informáticos que parecen estar bajo el amparo de la moderación
BUNBURY_27 escribió:...ELEVO MI PROTESTA A LOS MODERADORES DEL FORO PARA CONSEGUIR LA IGUALDAD.NO ESPERABA YO QUE RORRO Y GENER SE AMEDRANTARAN CON LOS INSULTOS DE VON MOSS.
Que no se diga que no estais de acuerdo en un punto: la culpa, evidentemente, es de los moderadores. Si ya lo decía yo... :roll: :lol:

En fin, como ya se han ofrecido disculpas por una parte, y las de por la otra seguro que están en camino, asunto arreglado, ¿no?
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Lun May 22, 2006 9:42 am

En efecto, no hace falta liar más la madeja. Solo con los protagonistas actuales está ya el tema lo bastante interesante.
Si no se tiene nada relevante que añadir, por favor, mejor abstenerse.
Gracias.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Lun May 22, 2006 10:13 am

Sé que me voy a ganar un rapapolvos por esto, pero no lo puedo evitar.

Señores, es de vital importancia intercambiar fluidos más a menudo...o lo que es lo mismo, gastar adrenalina en menesteres más placenteros que las disputas y las batallas verbales y escritas.

Veréis, después del orgasmo, el cerebro (haberos conocido) segrega endorfinas, las cuales producen un buen rollo de fliparlo y, con esto, la vida se ve de diferente manera (Cockey, si me equivoco, a por mí sin piedad, por favor).

En consecuencia, quizá las exaltaciones gratuitas que en ocasiones cometemos esté producida por la ausencia de endorfinas.

Es por esto que aconsejo, a título preventivo, practicar la cópula antes de navegar por el foro. En caso de encontrarnos solos en dicha situación, el onanismo puede ser una solución transitoria muy válida...que además nos hace querernos mucho.

VIVAN LAS ENDORFINAS!! (esto es obligado gritarlo, no?)
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Lun May 22, 2006 11:11 am

Pues deberias evitarlo, sobre todo si lo acaban de decir.
[email protected]

DOBLE AGUILA
Contactar:

B

Mensaje por DOBLE AGUILA » Lun May 22, 2006 9:13 pm

Buenas noches . En primer lugar, me gustaria poner de manifiesto, que, en ningún momento se me pasó por la cabeza, insultar a alguien, con la palabra "franchute".
Más bien al contrario, queria hacer un comentario jocoso, y no peyorativo ; y naturalmente, no sabía que el señor Von Moss fuera francés.
Dicho esto, me disculpo si alguien se sintió ofendido ; pues no era esa mi intención. En cuanto a Bunbury su ataque fue muy duro, pero no es cuLpa suya, sino mía , me tiene mucho aprecio y su sangre es caliente a la par que noble.
Solo resta agradecer a RRORRO y a Cockey su talante conciliador, y resaltar que aunque la biología me considere bípedo y algunos injustificadamente TRÍPODE, nunca me habían catalogado como "cuadrúpedo" :D :D :D .
Un saludo a TODOS.

Responder