como comenzar las clases de esgrima antigua

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
juan_k
Contactar:

como comenzar las clases de esgrima antigua

Mensaje por juan_k » Mar May 09, 2006 7:30 pm

hola, mi nombre es juan carlos de cañas, vivo en madrid y estoy interezado en comezar clases de esgrima antigua con armas medievales. queria consultarles como comenzar las clases.
desde ya muchas gracias, mi correo es [email protected]

manuel
Contactar:

Mensaje por manuel » Mar May 09, 2006 7:38 pm

juan si eres tan amable de leer el apartado de la web en el que se especifica cuales son las salas y como ponerse en contacto con ellas. y el apartado de preguntas frecuentes.

en ocasiones el leer un poco mas nos evita tener que preguntar cosas imnecesarias.

pero si me equiboco y tu pregunta es con otra finalidad, estoy dispuesto a comerme mis palabras.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar May 09, 2006 8:29 pm

Hola y bienvenido.

Te recomiendo que ademas de visitar la web, como te han indicado, te pases por este hilo del foro: viewtopic.php?t=1500
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder