Cockey ayuda

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Auror
Contactar:

Cockey ayuda

Mensaje por Auror » Jue Abr 13, 2006 11:54 am

Hola:
Lo primero felicitarte por tu labor de investigación.
Lo segundo perdonand si no tenioa que poner este mensaje aqui pero es q no sabia como ponerme en contacto con Cockey.
Queria preguintarte Cockey como tengo q hacer para madnarte un cd o algo a que direccion para lo de tu magnifica libreria.
Muchas gracias de antemano.
Mi mal es [email protected]

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Jue Abr 13, 2006 12:38 pm

Cuernos, no me déis estos sustos: creía que había pasado algo malo. :shock: :lol:

Me pondré en contacto contigo para que me pases los datos y ya concretamos lo del envío de CDs, Auror.

Por cierto aprovecho esta tira para hacer una llamada a todos los que me han pedido documentación (que desde el famoso reportaje de Antena 3 han sido aproximadamente unos... bufff... ni lo sé... esto del éxito mediático es lo que tiene): :wink:

Tranquilos que llevo mucho retraso pero os haré llegar a todos los textos o los CDs que os prometí. Por si acaso no estaría de más que me recordárais vuestros datos porque estoy casi seguro de que me he dejado a más de uno y me sabría muy mal al final dejar a alguien desatendido y con la impresión de que no me he tomado su petición en serio.

En unos dias pondré una dirección de correo electrónico en mi perfil y en esta tira para que me podáis contactar sin problemas (con los mensajes privados todo funcionaba bien hasta que empezaron a llegarme en aluvión y prefiero dejar un método de contacto alternativo).

Solo eso, un pelín de paciencia que de momento tengo un auténtico lío entre CDs y archivos que mandar y tendría que resolverlo antes que nada.

Saludos y disculpas generales. :D

Responder