Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. Me llamo Jesús, soy de Irún (Guipúzcoa) y también soy aficionado a la espada y su literatura. Aunque sin ninguna experiencia en su manejo.
Hace unas semanas descubrí esta página web y me llevé una muy agradable sorpresa, porque no me imaginaba que existiese algo como esto. Así que gracias a vosotros he visto que podía profundizar más en mi afición y aprender mucho sobre la espada y su manejo.
Viajando por el foro descubrí que en Guipúzcoa también habían creado una asociación de esgrima antigua, hace un año aproximadamente. He intentado ponerme en contacto con BASAJAUN, que era el que firmaba el comentario, por medio del e-mail que figuraba en su perfil, pero no he tenido mucho éxito.
Mis dudas ahora son estas:
¿ Existe en Guipúzcoa realmente una asociación de este estilo? Si es así, ¿cómo podría ponerme en contacto con ellos? ¿Alguien podría darme una dirección, un e-mail o algo?
¿Tendría alguna otra alternativa cerca?
Estoy especialmente interesado en la ropera, que es la espada de mis amores.
Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano. Y a todos, un cordial saludo de quien espera convertirse en un compañero vuestro más.
Jesús
Saludos y pregunta sobre esgrima antigua en Guipúzcoa.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Saludos y pregunta sobre esgrima antigua en Guipúzcoa.
Que Dios reparta suerte... Y yo estocadas
- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
Hola Jesús. Me temo que donde tú cohabitas no existe sala de la A.E.E.A.
No obstante, si indagas un poco en esta página, encontrarás las ubicaciones donde existen salas.
Todo esto, teniendo en cuenta que estamos creciendo y no se debe descartar la posibilidad de que algún día se abra una sala allí.
Bienvenido al foro, y si necesitas información de la buena sobre el mundo de la ropera y su historia, estás en buen lugar.
Un saludo.
No obstante, si indagas un poco en esta página, encontrarás las ubicaciones donde existen salas.