Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Mié Mar 29, 2006 11:06 am
Buenas!
Pues eso... que por motivos laborales estaré por Madrid, al lado de la parada de Metro de Suanzes (Línea 5) desde el lunes 3 hasta el viernes 7. Si la gente me quiere, me gustaria pasarme por la sala a sudar un poco y cruzar algunos aceros (o mejor, aprender algo más).
No se la hora de salida del cliente el lunes, pero ya haré algunas llamadas tan pronto como lo sepa.
Prometo traerme careta y equipamiento (Chaqueta, guantes, ...), pero será difícil traer mi espada, que la otra vez me trajo algún problemilla de facturación y molestia de equipaje con el taxi.
Espero poder estrechar alguna mano y volver a charlar con gente que ya he conocido.
Hasta pronto!
Xavi.

-
Marc Gener
- Madrid

Mensaje
por Marc Gener » Mié Mar 29, 2006 11:13 am
Hola, Xavi.
Como siempre, estaremos encantados de tenerte de nuevo por la sala de Tres Cantos.
A ver si te puedes venir el Lunes, al final, y te contaminamos un poco con la ropera...

Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Mié Mar 29, 2006 11:18 am
Yo encantado de probar la ropera!
Si no os hace nada... el lunes puedo probar ropera (y digo probar por que seria la primera clase...) y el jueves mano y media? o mejor centrarme en una sola arma?
Todo hay que decirlo que en Barcelona recibimos varios pedidos de gente que nos pide espada ropera... a ver si esto puede ser un primer paso hacia este objetivo.
Hasta pronto!
Xavi.

-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Jue Mar 30, 2006 11:16 am
Hombre, Xavi!! Será un placer volver a tenerte por aquí, puedes jurar que disfrutarás de la visita.
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Vie Abr 07, 2006 9:46 am
Hola,
me han dejado un ratito para hacer lo que quiera en el cliente (no se lo conteis a mi jefe!)
Agradezco las atenciones en mis visitas a la sala, gracias a todos, Alberto, por tus nociones de ropera (a ver ahora como le explico a mi mujer que me gustaria tener una espadita de esas en casa...), gracias Oscar por tus detalles y lecciones de mano y media, gracias Rorro, Alberto y Jorge por los viajecitos en coche, gracias Marc por tu atención (si, queda pendiente el encuentro de ropera...

), ... En fin. GRACIAS por todo. (Ya tengo ganas de volver...)
Ahora a practicar!
Un saludo y hasta pronto.
Xavi.