un novato en busca de ayuda

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
wisconsin-man
Contactar:

un novato en busca de ayuda

Mensaje por wisconsin-man » Mié Mar 15, 2006 8:11 pm

Hola buenos dias a todos.
Me llamo Hector y quisiera empezar a practicar el arte de la esgrima antigua, me encanta este tema, pero quisiera informacion de donde podria practicarla cerca de mi ciudad, ya que aqui no hay sitio donde aprender, claro, vivo en Miranda de Ebro...
Tambien quisiera saber lo necesario material necesario para practicarla y que espada ropera me aconsejais y do mejor comprarla si eso.
Muchas gracias pues.
saludos a todos
partinedo de la nada, hemos llegado hasta las mas altas cotas de la miseria

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: un novato en busca de ayuda

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Jue Mar 16, 2006 8:19 am

Buenas, Hector

Con respecto al sitio, pues lo más cerca que te pilla creo que es o San Sebastian o Bilbao. Para SanSe, ponte en contacto con el señor BASAJAUN que anda por aqui. Para lo de Bilbo, pues ahora no sé exactamente quien lo lleva (y si está arrancado o sólo es un proyecto)

Tema equipamiento:
http://www.esgrimaantigua.com/FAQ.php ("Preguntas Frecuentes" ¡no podía ser de otra manera!)

Tema ropera:
viewtopic.php?t=1448

Un saludo
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

wisconsin-man
Contactar:

Mensaje por wisconsin-man » Jue Mar 16, 2006 12:51 pm

muchas gracias por la informacion, ya estube echando un vistacin.
Pues a ver lo de bilbo q por autopista pilla mas o menos a media hora 40 min, donosti queda algo mas lejops, la verdad....
Pos lo dicho, muchas gracias saludos pues
partinedo de la nada, hemos llegado hasta las mas altas cotas de la miseria

Espada_Sin_Filo
Contactar:

Mensaje por Espada_Sin_Filo » Vie Mar 17, 2006 5:10 pm

Pues respecto al tema de Bilbao, empece yo moviendo hilos , pero devido a motivos laborales ( el jefe no me deja tiempo ni para comer casi, alguien interesado en usar su cuerpo como diana?) la cosa lleva parada bastante tiempo, aunque el pryecto sigue en pie, si alguien con algo mas de tiempo quiere organizarlo yo estare encantado en ayudarle dentro de mis posibilidades. Asi que si la gente se anima todo es cuestion de quedar y organizarse
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu

Responder