Me llamo paco y me gusta mucho lo que haceis el unico problema es la edad tengo 14 entonces no se si se puede pero mis padres me dejan y a mi de verdad que m apetece mucho llevo un tiempo buscado algo como esto
se puede entrar o algo siendo menor
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
se puede entrar o algo siendo menor
Me llamo paco y me gusta mucho lo que haceis el unico problema es la edad tengo 14 entonces no se si se puede pero mis padres me dejan y a mi de verdad que m apetece mucho llevo un tiempo buscado algo como esto
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid

- Contactar:
Tranquilo, hombre. Hemos recogido los cadáveres, fregado las delatoras manchas de sangre de las paredes y dejado el sector limpio, cuco y pulido; por lo que no debería haber problema,
aunque la última palabra siempre la tienen las "celsus mentes", o sea los moderadores.
No es un foro escabroso, ni "extraño" (aunque Maese Cockey a veces dé algunas explicaciones sobre anatomía que ruborizarían al forense más templado
).
Bienvenido.
No es un foro escabroso, ni "extraño" (aunque Maese Cockey a veces dé algunas explicaciones sobre anatomía que ruborizarían al forense más templado
Bienvenido.
- Jorge Gómez
- Madrid

- Contactar:
Ridículo jamás!paco3 escribió:muchas gracias por resolver mi duda era bastante exsistencial. a![]()
podria ir algun dia a etrenar o algo (aunque sea muy muy ridiculo)
Por supuesto que puedes venir!
Todo lo que sea dejar la play station aparcada para satisfacer inquietudes culturales es siempre digno de mención.
Bienvenido.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

Dios mio como desciende cada vez mas la edad de los nuevos reclutas.Tranquilo Paco que por aqui por Sevilla hay un chaval de tu edad que entrena con nosotros asi que de ridiculo nada hombre.Sin ir mas lejos yo entré en este mundillo con 16 años largos y por tierras valencianas tambíen hay gente muy muy joven asi que tranquilo que no serás el único yogur de la AEEA

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
- Madrid

- Contactar:
Te equivocas Jose..... lo más jovencillos son mis hijos con 6 y 9 años, respectivamente; ¡Y les encanta! asi que, en unos pocos años, preparaos que nos pasan a cuchillo a todos.Jose A. LLani (Gurthang) escribió:Dios mio como desciende cada vez mas la edad de los nuevos reclutas.Tranquilo Paco que por aqui por Sevilla hay un chaval de tu edad que entrena con nosotros asi que de ridiculo nada hombre.Sin ir mas lejos yo entré en este mundillo con 16 años largos y por tierras valencianas tambíen hay gente muy muy joven asi que tranquilo que no serás el único yogur de la AEEA![]()
- Luis Sánchez
- Madrid

- Contactar:
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Con lo cuidadoso y aséptico que es uno y así se lo pagan... pais.Juan Suarez (Meleagant) escribió:No es un foro escabroso, ni "extraño" (aunque Maese Cockey a veces dé algunas explicaciones sobre anatomía que ruborizarían al forense más templado).
Saludos y bienvenido, paco3. Ya verás como te lo pasas bien y te olvidas de la edad que tienes tú y la que tiene los que te rodean.
PD: eso sí, en cuanto cumplas unos pocos años más, acuérdate de soltarle un par de estocadas extra a ése al que llaman Meleagant, pero no le digas que es de mi parte, que se ve que es muy sensible con estos temas.
- Madrid

- Contactar:
Oh, forense de los avernos, te recuerdo que aunque caiga yo, aún queda mi prole para vengarme (que para eso los entreno), asi que......Cockey escribió:(.............................) PD: eso sí, en cuanto cumplas unos pocos años más, acuérdate de soltarle un par de estocadas extra a ése al que llaman Meleagant, pero no le digas que es de mi parte, que se ve que es muy sensible con estos temas.![]()
P.D.: Voy a tener que ir pensando seriamente un paseo (mano y media en ristre) que tengo pendiente por Palma de Mallorca, a visitar el retiro monacal de un bibliotecario metido a coleccionista de armas, porque creo recordar que andábamos buscando algunas piezas interesantes.
Creo que la lista rezaba así:
- Oscarionte: Sable 1893
- Román: Sable Puerto Seguro:
- Rufino: Sable de caballería francés a capricho.
- Yo mismo: TODO LO DEMÁS.
Y voy sumando hombres a la leva de saqueo.
- Oscar Torres
- Madrid

No caray, para mí era el 1860, acuérdate...
Y tranquilo, Paco, que aunque no conozcas a nadie te lo pasarás bien. No nos comemos a nadie, y generalmente quien nos visita no se suele llevar una mala impresión...o al menos eso creo
Un saludo.
Oscarionte
Y tranquilo, Paco, que aunque no conozcas a nadie te lo pasarás bien. No nos comemos a nadie, y generalmente quien nos visita no se suele llevar una mala impresión...o al menos eso creo
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)