se puede entrar o algo siendo menor

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

paco3
Contactar:

se puede entrar o algo siendo menor

Mensaje por paco3 » Mié Mar 08, 2006 11:07 pm

:? hola a todos

Me llamo paco y me gusta mucho lo que haceis el unico problema es la edad tengo 14 entonces no se si se puede pero mis padres me dejan y a mi de verdad que m apetece mucho llevo un tiempo buscado algo como esto :? pero ahora no se si se puede yo soy de madrid

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mié Mar 08, 2006 11:23 pm

Tranquilo, hombre. Hemos recogido los cadáveres, fregado las delatoras manchas de sangre de las paredes y dejado el sector limpio, cuco y pulido; por lo que no debería haber problema, :lol: aunque la última palabra siempre la tienen las "celsus mentes", o sea los moderadores.

No es un foro escabroso, ni "extraño" (aunque Maese Cockey a veces dé algunas explicaciones sobre anatomía que ruborizarían al forense más templado :wink: ).

Bienvenido.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Mié Mar 08, 2006 11:36 pm

muchas gracias por resolver mi duda era bastante exsistencial. a :D

podria ir algun dia a etrenar o algo (aunque sea muy muy ridiculo)

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Mié Mar 08, 2006 11:37 pm

lo anterior era una prugunta

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Jue Mar 09, 2006 3:54 pm

paco3 escribió:muchas gracias por resolver mi duda era bastante exsistencial. a :D

podria ir algun dia a etrenar o algo (aunque sea muy muy ridiculo)
Ridículo jamás!

Por supuesto que puedes venir!
Todo lo que sea dejar la play station aparcada para satisfacer inquietudes culturales es siempre digno de mención.

Bienvenido.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Jue Mar 09, 2006 4:18 pm

no sabeis la alegria que me dais :D muchas gracias

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Jue Mar 09, 2006 4:51 pm

Dios mio como desciende cada vez mas la edad de los nuevos reclutas.Tranquilo Paco que por aqui por Sevilla hay un chaval de tu edad que entrena con nosotros asi que de ridiculo nada hombre.Sin ir mas lejos yo entré en este mundillo con 16 años largos y por tierras valencianas tambíen hay gente muy muy joven asi que tranquilo que no serás el único yogur de la AEEA :lol: :lol:
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Jue Mar 09, 2006 5:03 pm

Jose A. LLani (Gurthang) escribió:Dios mio como desciende cada vez mas la edad de los nuevos reclutas.Tranquilo Paco que por aqui por Sevilla hay un chaval de tu edad que entrena con nosotros asi que de ridiculo nada hombre.Sin ir mas lejos yo entré en este mundillo con 16 años largos y por tierras valencianas tambíen hay gente muy muy joven asi que tranquilo que no serás el único yogur de la AEEA :lol: :lol:
Te equivocas Jose..... lo más jovencillos son mis hijos con 6 y 9 años, respectivamente; ¡Y les encanta! asi que, en unos pocos años, preparaos que nos pasan a cuchillo a todos. :wink:

Imagen

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Jue Mar 09, 2006 7:07 pm

entonces resuelto el problema de la edad no hay nada que m impida ir a entrenar dentro de poco me pasare por la sala de madrid aunque m da un poco de corte
por que no conozco a nadie

Luis Sánchez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Sánchez » Jue Mar 09, 2006 8:37 pm

Hombre paco3, yo a ti personalmente no te recuerdo (aunque seguro que te conozco), pero si conozco a muchos familiares tuyos 8) , al igual que otro miembro de esta asociación (tu ya sabes quien es), así que ánimo y nos vemos pronto por la sala :wink:

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Jue Mar 09, 2006 9:44 pm

bueno aora mi preocupacion es si hay que adquirir algo mas en plan protecciones o algo para practicar
:?: :?: :?:

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Jue Mar 09, 2006 9:48 pm

Juan Suarez (Meleagant) escribió:No es un foro escabroso, ni "extraño" (aunque Maese Cockey a veces dé algunas explicaciones sobre anatomía que ruborizarían al forense más templado :wink: ).
Con lo cuidadoso y aséptico que es uno y así se lo pagan... pais. :lol:

Saludos y bienvenido, paco3. Ya verás como te lo pasas bien y te olvidas de la edad que tienes tú y la que tiene los que te rodean. :D

PD: eso sí, en cuanto cumplas unos pocos años más, acuérdate de soltarle un par de estocadas extra a ése al que llaman Meleagant, pero no le digas que es de mi parte, que se ve que es muy sensible con estos temas. :wink: :lol:

paco3
Contactar:

Mensaje por paco3 » Jue Mar 09, 2006 10:13 pm

jajjaja :D :D :wink:

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Mar 10, 2006 1:25 am

Cockey escribió:(.............................) PD: eso sí, en cuanto cumplas unos pocos años más, acuérdate de soltarle un par de estocadas extra a ése al que llaman Meleagant, pero no le digas que es de mi parte, que se ve que es muy sensible con estos temas. :wink: :lol:
Oh, forense de los avernos, te recuerdo que aunque caiga yo, aún queda mi prole para vengarme (que para eso los entreno), asi que...... :lol:

P.D.: Voy a tener que ir pensando seriamente un paseo (mano y media en ristre) que tengo pendiente por Palma de Mallorca, a visitar el retiro monacal de un bibliotecario metido a coleccionista de armas, porque creo recordar que andábamos buscando algunas piezas interesantes.
Creo que la lista rezaba así:
- Oscarionte: Sable 1893
- Román: Sable Puerto Seguro:
- Rufino: Sable de caballería francés a capricho.
- Yo mismo: TODO LO DEMÁS. :twisted:
Y voy sumando hombres a la leva de saqueo.

Imagen

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Vie Mar 10, 2006 2:25 am

No caray, para mí era el 1860, acuérdate... :twisted:

Y tranquilo, Paco, que aunque no conozcas a nadie te lo pasarás bien. No nos comemos a nadie, y generalmente quien nos visita no se suele llevar una mala impresión...o al menos eso creo :roll:

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder