Tengo 18 años, y andaba buscando alguien que me pudiera ayudar en un asunto. Todo se remonta a hace muchos años, aunque a mi el problema se me ha presentado ahora.
Mi abuelo encontró en tierras de Córdoba, allá por el 60, una espada clavada entre unas piedras. Aquel montículo de piedras parecía una tumba o algo así. El arma debería de llevar allí décadas pues estaba totalmente oxidada y erosionada por la parte baja.
Él me la dio a mi justo un año antes de morir y ahora yo la tengo expuesta en mi habitación.
Me pregunto de qué época será y a qué bando pudo pertenecer. Realmente me interesa saberlo pues tanto la historia de la espada como el modo en que llegó a mi me apasiona. He visto que tienen ustedes relación con el mundo de la espada antigua y tienen fotografías en su galería sobre armas de otros tiempos.
Sé que es mucho pedir, pero me gustaría que me ayudasen a arrojar luz sobre el asunto.
Les adjunto algunas imágenes, por si pudieran saber algo de mi arma a partir de ellas.
De corazón, gracias.
Espero su respuesta, me encantaría conseguir algo de información.
Gracias de nuevo.

Si no les es posible, al menos intenten darme direcciones de páginas que puedan serme de ayuda.
Gracias.