teneis videos de seminarios?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Mario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:48 am
Contactar:

teneis videos de seminarios?

Mensaje por Mario » Mar Ene 24, 2006 9:17 am

Hola, me gustaría saber si tenenis algún video de seminarios aunque sea a la venta, más que nada porque antes de aventurarse uno a hacer tan largo viaje pues no estaría de más ver como se trabaja y si a un principiante le compensa ir o no.
Es cierto que proporcionais vosotros los equipos o los alquilais o tiene que llevar cada uno los propios?.
Gracias, por vuestra atención.

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Ene 26, 2006 12:17 am

No, no se han realizado vídeos de los seminarios, aparte de aquellos particulares que algunos asistentes hayan podido grabar por su cuenta.

El equipo se lo suele traer cada uno. Nosotros disponemos de cierta cantidad de material para prestar, pero éste es limitado, y no es buena política acudir a uno pensando que le pueden prestar todo lo que necesite...basta con llegar un poco tarde para que los que hayan venido antes hayan acabado con el material "prestable".

Si tienes dudas sobre nuestro funcionamiento, puedes preguntarle a los que asistieron a nuestro seminario y no pertenecen a la AEEA (yo no podría ser objetivo en éso, claro). Hay varios que postean en éste foro.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Roberto Casas (Leon)
Mensajes: 568
Registrado: Mié Oct 22, 2003 7:19 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Jue Ene 26, 2006 1:08 am

Si tienes dudas sobre nuestro funcionamiento, puedes preguntarle a los que asistieron a nuestro seminario y no pertenecen a la AEEA (yo no podría ser objetivo en éso, claro).
La verdad , es que fue UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, con ganas de repetirla en cuanto sea posible... ahí nos dimos cuenta , lo que nos perdemos los que estamos a muchos kilometros de Madrid. :x

Te enseñan una base... aunque a los dias, surgen las dudas ...de como era esto....
no estaria nada mal lo del video del seminario como complemento.

Desde aqui, animo, a la realizacion de mas seminarios, creo que fue un exito , por parte de realizadores o profesores y receptores o alumnos.

saludos
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------


-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado