Hola, buenos dias a todos.
Hace escasos días me he registrado en este foro, y creo mi deber como primer paso saludar a todos los componentes del mismo.
No practico la Esgrima antigua, ni tan siquiera la deportiva, pero visto el "mundillo" que creo adivinar a través de la lectura del mismo, con toda su variedad de opiniones, debates, vídeos... temo que a la larga, ¿o a la corta? termine por claudicar y convertirme en "uno de los vuestros".
Mientras esto llegue o no llegue, lo dicho; Saludos a todo el foro, a la vez que pido la venia para en su momento formular alguna que otra pregunta
Rocroy
Presentación
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Presentación
Saludos,
Muevo el hilo al foro adecuado.
A disponer y bienvenido.
Muevo el hilo al foro adecuado.
A disponer y bienvenido.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
Un lapsus por mi parte;
gracias por mover y gracias por la bienvenida
gracias por mover y gracias por la bienvenida
- Caballero Andante
Sé bienvenido, rocroy.
Me ha llamado la atención lo que has escrito porque, precisamente, yo empecé de la misma manera que tú. De hecho, cuando me registré en estos foros, lo hice para consultar ciertas dudas sobre tácticas de batallas campales medievales.
Sería mucho más tarde cuando tendría la oportunidad de conocer a gente que me enseñara algo de esgrima histórica.
Lo dicho, un saludo y a disfrutar.
P.D. Me da a mí que vas a acabar "claudicando", como dices...

Me ha llamado la atención lo que has escrito porque, precisamente, yo empecé de la misma manera que tú. De hecho, cuando me registré en estos foros, lo hice para consultar ciertas dudas sobre tácticas de batallas campales medievales.

Sería mucho más tarde cuando tendría la oportunidad de conocer a gente que me enseñara algo de esgrima histórica.
Lo dicho, un saludo y a disfrutar.
P.D. Me da a mí que vas a acabar "claudicando", como dices...