Saludos y presentación

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Sergi Seguí
Barcelona
Barcelona

Saludos y presentación

Mensaje por Sergi Seguí » Mié Jul 11, 2012 4:44 pm

Buenas, soy un chico de 20 años, vivo en Barcelona y estaría interesado en matricularme a la Associació Catalana d'Esgrima Antiga.

Nunca he practicado esgrima antes pero hace varios años que retengo la idea y me gustaría iniciarme ahora que al fin me resulta posible combinarlo con los estudios. He enviado un par de mensajes al contacto de dicha sala que figura en la web ([email protected]) y no he recibido respuesta.

Simplemente quisiera saber si existe alguna otra dirección, o un número de teléfono, a la que pueda dirigirme para saber si el curso sigue abierto durante estos meses de julio y agosto o debo esperar a que se abran de nuevo las clases para que pudiera pasarme un día a visitar la sala e inscribirme.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Re: Saludos y presentación

Mensaje por Oriol Salvador » Mié Jul 11, 2012 6:13 pm

Buenas tardes, señor Kyoryu,

Actualmente estamos entrenando este mes de Julio (Salvo el sábado día 21). En Agosto la Sala cerrará sus puertas y reabrimos en Septiembre. Abriremos matrícula para cursos de iniciación este próximo Octubre. ¿Cuándo has mandado los correos? Este fin de semana hemos estado en Madrid, de Academias, con lo que si el secretario no te ha respondido aún, lo hará en breve.

Cualquier otra consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Sergi Seguí
Barcelona
Barcelona

Re: Saludos y presentación

Mensaje por Sergi Seguí » Jue Jul 12, 2012 1:36 pm

Mandé los correos hace unos 10 días mas o menos. En ellos preguntaba el asunto de las fechas del curso que ya me has podido contestar por el foro de manera que por lo que veo tendré que esperar hasta Octubre para pedir plaza.

Gracias de nuevo por responder.

Responder