Estamos deseando saber como ha ido!!

Saludos a todos
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
A ver... no se trata de hacer un documental; se trata de disfrutar todos los que participan.Anonymous escribió:claro q no hay realismo, eso del escudo roto no va relacionado con la realidad q se ofrece
Un amigo mio que estuvo allí, me habló de ese percance, debió estar cerca cuando ocurrio.Meleagant escribió: les dire que termine la batalla con el escudo traspasado por completo y con su punta rota por la fuerza del empuje en los choques del puente; eso si, sin mayor riesgo porque iba blindado por completo.
Pues si, era yo.Rufino escribió:Un amigo mio que estuvo allí, me habló de ese percance, debió estar cerca cuando ocurrio.
Así que fuisteis vos.
Este amigo mio dice que la vision de haber visto a los templarios y hospitalarios formados hacia el puente le puso la piel de gallina.
A ver si el año que viene con la bendición y permiso de San Carnicero...![]()
http://usuarios.elcrisol.com/juan/maderuelo/Dr. Gillotín escribió:Joder estoy deseando ver las fotos....¿dónde las hábeis colgado? Es que no las encuentro.
El año que viene me apunto.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado