ESGRIMA ANTIGUA EN MEXICO!!!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Manuel Esquivel

Re: ESGRIMA ANTIGUA EN MEXICO!!!

Mensaje por Manuel Esquivel » Mar Jul 14, 2009 3:10 am

Ricardo, gracias por el ánimo y para servirte. Espero de hecho poder echarles un cable más útil, ya veréis, dadme un poco de tiempo.

A propósito del torneo (y no veo una tira más adecuada que esta) Quedáis todos invitados el próximo 25 de julio (san Santiago, por supuesto) Al torneo de aniversario de nuestra asociación. Detalles en:

http://esgrimahistorica.org/foro/index.php?topic=140.0

Por cierto también, el torneo sera a la ropera, muy modesto, pero para los amigos de Europa, Asia y Sudamérica a quienes les pille la fecha en algunas vacaciones mejicanas, os prestamos el material y cubrimos vuestra inscripción, de manera que no pagaréis un duro por venir a aporrearnos :mrgreen: :

Manolo
Mudanzas son éstas de la vida, que tanto gusta de mudar y que casi nunca muda para nada bueno...

Sir Sidney

Mensaje por Sir Sidney » Vie Jul 31, 2009 5:13 am

Os Saludo, compañeros de armas!!!!

De ascendencia inglesa, pero ubicado en Monterrey. Heeme aquí para estudiar en intercambiar golpes de acero :D .

He descubierto este rollo de la esgrima histórica y ya me atropelló el interés. He practicado kendo muchos años, pero el fino arte de la espada occidental siempre me ha llamado la atención. Así que me pongo a sus órdenes.

Saludos desde el Nuevo Reino de Leon donde con el amigo de Saltillo, el de Machete y el Sr. Lamandil, podemos hacerle de mosqueteros jejeje.

Manuel Esquivel

Mensaje por Manuel Esquivel » Vie Jul 31, 2009 4:24 pm

Jajajaja, muchos saludetes.
Pues la verdad nos pilla un pelín lejos para ir a dar clase semanal (sí, ya sé ¿qué son 925 kilómetros, al cabo? pero qué te digo, cuesssta).
Sin embrago cuando vengas (o alguno de tus camaradas) a la capital no dejes de caer a entrenar un fin de semana con nosotros; del mismo modo, en cuanto uno de nosotros vaya para el reino de Nuevo León, te avisaremos sin falta para que el encuentro acontezca.
Muchos saludos y también al resto de la panda norteña, que hacía rato no teníamos comunicación:

Manolo.
Mudanzas son éstas de la vida, que tanto gusta de mudar y que casi nunca muda para nada bueno...

Responder