No sabía que el cuerpo de artillería perteneciera a la infantería, ni que hubiera infantería montada,

Mi ignorancia supina queda patente, a pesar de lo que aprendo no hago más que recibir sablazos.

PD: sigo desarmado y desprotegido

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Puff, el taco no te lo quitaría la mili, porque es una cuestión de simple clasificación que ha variado con el tiempo.Locutus Borg escribió:No sabía que el cuerpo de artillería perteneciera a la infantería, ni que hubiera infantería montada,...
Jejejeje, mi hermano hizo la mili en La Palma (Canarias) en la Brigada de Infantería MOTORIZABLE perteneciente al ET. Cuando le pregunté qué quería decir Motorizable me dijo algo así como: si hace falta nos darán Vespinos para acudir al frente. Y cuando fueron de maniobras a Lanzarote iban todos cómodamente alojados en la cubierta de un barco de Transmediterránea, nada de buques de la Armada, ¿sería para despistar?Locutus Borg escribió:¡¡¡Cómo se nota que no hice la mili!!!![]()
No sabía que el cuerpo de artillería perteneciera a la infantería, ni que hubiera infantería montada,ya me cuesta comprender qué es la infantería de marina con que... (acaso habrá también caballería de a pie..., es broma).
![]()
Mi ignorancia supina queda patente, a pesar de lo que aprendo no hago más que recibir sablazos.
PD: sigo desarmado y desprotegido![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado