DEMOSTRACION DE LA AEEA EN EL MUSEO DEL EJERCITO
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Hola herman@s de filo, acabo de bajarme ambos videos pero no consigo ver nada en ninguno de los dos, la barra de tiempo trasncurre bien y todo eso no me da ningun error al abrirlos pero la pantalla se mantiene negra. A alguien mas le a sucedido esto? yo lo e intentado reproducir con el Windows Media Player ( creo quie version 9) espero poder ver lso videos algun dia.
Atentamente la Espada Sin Filo
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Afectuosos saludos a todos los aguerridos infantes de los tercios, que arriesgaron su vida en la muestra de esgrima.
Lamente mucho perdermela , mis obligaciones en la carretera se extendieron asta el fin de semana.
Intentare conseguir esem video, pero siempre me quedara como consuelo el aber sido alfered de los tercios viejos y sostener el aspa de san andres junto a vosotros en Mas de las matas.
Un saludo desde zaragoza
Lamente mucho perdermela , mis obligaciones en la carretera se extendieron asta el fin de semana.
Intentare conseguir esem video, pero siempre me quedara como consuelo el aber sido alfered de los tercios viejos y sostener el aspa de san andres junto a vosotros en Mas de las matas.
Un saludo desde zaragoza
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
-
- Contactar:
Debe ser que te falta el codec correspondiente. La verdad no tengo idea si estos videos estan comprimidos o no en divx o en algun otro codecAnonymous escribió:Hola herman@s de filo, acabo de bajarme ambos videos pero no consigo ver nada en ninguno de los dos, la barra de tiempo trasncurre bien y todo eso no me da ningun error al abrirlos pero la pantalla se mantiene negra. A alguien mas le a sucedido esto? yo lo e intentado reproducir con el Windows Media Player ( creo quie version 9) espero poder ver lso videos algun dia.
prueba instalar este paquete de codecs de video y me cuentas si todavia tienes problemas con ellos.
http://www.afterdawn.com/software/video ... fdshow.cfm
Francisco Uribe Romeo
Increible facedor de entuertos.
[email protected]
Miembro de La Asociacion para las Artes Marciales Renacentistas (ARMA).
http//www.thearma.org
[email protected]
http//www.thearma.org
Más videos, más videos
Ahhh que gustazo de videos!!! El "baile" de los espadones me ha encantado.
A ver si podeis poner más que ahora si que me ha dado el mono.
Lolondir si no te quieres marear metelos todos en un archivo winzip o winrar, y los colocas en la carpeta del e-mule. Así solo será un archivo el se tenga que descargar.
Por cierto si tienes el windows XP, lleva incorporado el programa moviemaker, el cual te permite hacer una edición bastante sencilla y transformarlos en formato wmv, el cual a mi juicio consigue una aceptable relación en calidad y tamaño.
Una pregunta, ¿Porque no se oyen?¿Problemas a la hora de capturar?
Para no aburrir con temas técnicos este es mi correo [email protected] por si puedo ser de utilidad.
A ver si podeis poner más que ahora si que me ha dado el mono.
Lolondir si no te quieres marear metelos todos en un archivo winzip o winrar, y los colocas en la carpeta del e-mule. Así solo será un archivo el se tenga que descargar.
Por cierto si tienes el windows XP, lleva incorporado el programa moviemaker, el cual te permite hacer una edición bastante sencilla y transformarlos en formato wmv, el cual a mi juicio consigue una aceptable relación en calidad y tamaño.
Una pregunta, ¿Porque no se oyen?¿Problemas a la hora de capturar?
Para no aburrir con temas técnicos este es mi correo [email protected] por si puedo ser de utilidad.
-
- Contactar:
Los videos
Los tienes en la segunda página de este post por cirtesía de Francisco Uribe
que es el que se lo ha currao pa colgarlos.
Señalas el link con el segundo botón del ratón y le das a "Guardar destino como"

Señalas el link con el segundo botón del ratón y le das a "Guardar destino como"
-
- Castellón
- Carlos Negredo
- Contactar:
-
- Contactar:
Removi os videos del servidor puesto que necesitaba el espacio para algunos archivos personales. Desafortunadamente solo tengo asignados 64 megas.
A ver si vuelvo a ponerlos cuando desocupe espacio nuevamente.
Francisco
A ver si vuelvo a ponerlos cuando desocupe espacio nuevamente.
Francisco
WiseWolf escribió:Los links que hay en la página 2 de este post no me funcionan, alguien me puede decir donde más puedo bajarlos? Estoy deseoso de poder verlos
Francisco Uribe Romeo
[email protected]
http//www.thearma.org
[email protected]
http//www.thearma.org