DEMOSTRACION DE LA AEEA EN EL MUSEO DEL EJERCITO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 04, 2004 7:09 pm

Hola herman@s de filo, acabo de bajarme ambos videos pero no consigo ver nada en ninguno de los dos, la barra de tiempo trasncurre bien y todo eso no me da ningun error al abrirlos pero la pantalla se mantiene negra. A alguien mas le a sucedido esto? yo lo e intentado reproducir con el Windows Media Player ( creo quie version 9) espero poder ver lso videos algun dia.

Atentamente la Espada Sin Filo

Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Sab Dic 04, 2004 9:05 pm

Ahi van un par de fotos del evento

Imagen

Imagen

Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Don Alvar García

Mensaje por Don Alvar García » Dom Dic 05, 2004 10:56 am

Afectuosos saludos a todos los aguerridos infantes de los tercios, que arriesgaron su vida en la muestra de esgrima.
Lamente mucho perdermela , mis obligaciones en la carretera se extendieron asta el fin de semana.
Intentare conseguir esem video, pero siempre me quedara como consuelo el aber sido alfered de los tercios viejos y sostener el aspa de san andres junto a vosotros en Mas de las matas.
Un saludo desde zaragoza

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Dom Dic 05, 2004 2:13 pm

Oh! Que buenas!

Mas fotos! Mas! :mrgreen:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Francisco Uribe
Contactar:

Mensaje por Francisco Uribe » Dom Dic 05, 2004 10:42 pm

Anonymous escribió:Hola herman@s de filo, acabo de bajarme ambos videos pero no consigo ver nada en ninguno de los dos, la barra de tiempo trasncurre bien y todo eso no me da ningun error al abrirlos pero la pantalla se mantiene negra. A alguien mas le a sucedido esto? yo lo e intentado reproducir con el Windows Media Player ( creo quie version 9) espero poder ver lso videos algun dia.

Atentamente la Espada Sin Filo
Debe ser que te falta el codec correspondiente. La verdad no tengo idea si estos videos estan comprimidos o no en divx o en algun otro codec
prueba instalar este paquete de codecs de video y me cuentas si todavia tienes problemas con ellos.
http://www.afterdawn.com/software/video ... fdshow.cfm
Francisco Uribe Romeo
Increible facedor de entuertos.
[email protected]
Miembro de La Asociacion para las Artes Marciales Renacentistas (ARMA).
http//www.thearma.org

Jose S.
Contactar:

Mensaje por Jose S. » Lun Dic 06, 2004 11:09 am

Hola
Abrelos con el virtualDubMod y ya los puedes ver, luego si los quieres pasar a VCD , utiliza el TMPGEnc.
Saludos
Aquel que se contente con habitar el valle...nunca recibira nada de la montaña

Riobravo_1

Más videos, más videos

Mensaje por Riobravo_1 » Jue Dic 09, 2004 11:06 am

Ahhh que gustazo de videos!!! El "baile" de los espadones me ha encantado.
A ver si podeis poner más que ahora si que me ha dado el mono.

Lolondir si no te quieres marear metelos todos en un archivo winzip o winrar, y los colocas en la carpeta del e-mule. Así solo será un archivo el se tenga que descargar.

Por cierto si tienes el windows XP, lleva incorporado el programa moviemaker, el cual te permite hacer una edición bastante sencilla y transformarlos en formato wmv, el cual a mi juicio consigue una aceptable relación en calidad y tamaño.

Una pregunta, ¿Porque no se oyen?¿Problemas a la hora de capturar?
Para no aburrir con temas técnicos este es mi correo [email protected] por si puedo ser de utilidad.

Conanpirata
Contactar:

Mensaje por Conanpirata » Mar Dic 14, 2004 4:01 pm

una pregunta ¿Los videos se pueden descargar? como riobravo habla de unos videos
Salud
No abandones, no ahi mas batalla perdida que aquella que abandonas.

Riobravo_1

Los videos

Mensaje por Riobravo_1 » Mar Dic 14, 2004 4:32 pm

Los tienes en la segunda página de este post por cirtesía de Francisco Uribe :D que es el que se lo ha currao pa colgarlos.
Señalas el link con el segundo botón del ratón y le das a "Guardar destino como"

Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Jue Ene 20, 2005 7:25 pm

Aun tengo unos videos q pasarle a francisco, creo q le pasé los mejores pero tenia mas, a ver si lo veo por el msn y los colgamos de otra forma...

Hasta pronto.

Carlos Negredo
Contactar:

Mensaje por Carlos Negredo » Lun Ene 24, 2005 10:31 pm

Los links que hay en la página 2 de este post no me funcionan, alguien me puede decir donde más puedo bajarlos? Estoy deseoso de poder verlos :lol:
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

http://www.esgrimazaragoza.com

Francisco Uribe
Contactar:

Mensaje por Francisco Uribe » Lun Ene 24, 2005 11:39 pm

Removi os videos del servidor puesto que necesitaba el espacio para algunos archivos personales. Desafortunadamente solo tengo asignados 64 megas.

A ver si vuelvo a ponerlos cuando desocupe espacio nuevamente.

Francisco
WiseWolf escribió:Los links que hay en la página 2 de este post no me funcionan, alguien me puede decir donde más puedo bajarlos? Estoy deseoso de poder verlos :lol:
Francisco Uribe Romeo
Increible facedor de entuertos.
[email protected]
Miembro de La Asociacion para las Artes Marciales Renacentistas (ARMA).
http//www.thearma.org

Responder