Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
EnriqueGarcía(engar)
- Barcelona

Mensaje
por EnriqueGarcía(engar) » Vie Oct 19, 2007 7:56 am
Ruben Rosinos escribió:Me recuerdan a los DogBrothers jejejej careta y a darse castañas....
¿Alguien le a echado un ojo al DVD de Boradsthooth de esapada y broquel ?
Malas noticias mi pedido del esperado libro se retrasa entre 4 a 8 semanas

.
PD: Pero ¿solo en coquilla?
Los del video de Oriol parece que hace sparring semilibre, tampoco se les ve mala baba tirando.
El DVD no parece tener mala pinta, aquí hay unos cuantos comentarios al respecto (contenido, opiniones pelotillas, etc.).
http://forums.swordforum.com/showthread.php?t=76033
"People sleep peaceably in their beds at night only because rough men stand ready to do violence on their behalf." George Orwell
-
Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

-
Contactar:
Mensaje
por Carlos Urgel (Cat) » Vie Oct 19, 2007 9:01 am
Servidor lo ha podido ver brevemente. Pinta interesante. Es una interpretación del texto, creo yo, *muy* agresiva y *muy* dinámica.
Si estais interesados, el propio David Rawlings lo vende a través de su web --->
http://www.fightmedieval.com/ Allí tenéis también imágenes con algunas de las técnicas.
Lo que ya no sé es el precio+portes+gaitas.
Añado un trailer:
http://youtube.com/watch?v=-1iLbIwLcR0
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
-
EnriqueGarcía(engar)
- Barcelona

Mensaje
por EnriqueGarcía(engar) » Vie Oct 19, 2007 10:09 am
Carlos Urgel (Cat) escribió:Servidor lo ha podido ver brevemente. Pinta interesante. Es una interpretación del texto, creo yo, *muy* agresiva y *muy* dinámica.
Habrá que hacerse con él entonces
El precio son 25 libras esterlinas (unos 38€).
"People sleep peaceably in their beds at night only because rough men stand ready to do violence on their behalf." George Orwell
-
Ruben Rosinos
-
Contactar:
Mensaje
por Ruben Rosinos » Vie Oct 19, 2007 1:32 pm
EnriqueGarcía(engar) escribió:Carlos Urgel (Cat) escribió:Servidor lo ha podido ver brevemente. Pinta interesante. Es una interpretación del texto, creo yo, *muy* agresiva y *muy* dinámica.
Habrá que hacerse con él entonces
El precio son 25 libras esterlinas (unos 38€).
Lo ofrece como las tecnicas mas agresivas basadas en el I.33 , la verdad que ahi que dar buenas zancadas no recomendable a los paticortos como yo
En el tema de dinamismo , como todas las armas dobles el combate a de ser dimámico; solo he catado el trailer y tiene buena pinta pero recien pedido el facsimil del I.33 estoy mas pobre que las ratas ( sin ofender a ese peculiar mamifero ).
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
-
Oriol Salvador
- Barcelona

Mensaje
por Oriol Salvador » Lun Oct 22, 2007 10:07 pm
Dioses de Kobol! Estoy a punto e cerrar mi mes financiero (cobro en ná) y me he dispuesto a comprar el susodicho tomo. Tan feliz he ido a darle a "Buy" en el Amazon y me ha dado por traducir a euros las 40 libras que vale... casi 60€! Madremía... y sin contar gastos...

No me extraña que Rubén esté pelado

-
Diego García
- Valencia

-
Contactar:
Mensaje
por Diego García » Mar Oct 23, 2007 8:13 am
Oriol Salvador escribió:Dioses de Kobol! Estoy a punto e cerrar mi mes financiero (cobro en ná) y me he dispuesto a comprar el susodicho tomo. Tan feliz he ido a darle a "Buy" en el Amazon y me ha dado por traducir a euros las 40 libras que vale... casi 60€! Madremía... y sin contar gastos...

No me extraña que Rubén esté pelado

Un consejillo: antes de comprar nada en Amazon (en cualquiera de sus filiales: .com, .co.uk, etc...), pasaos por
http://www.pricenoia.com, donde se puede comparar el precio de un artículo en las diferentes tiendas de Amazon, y elegir el que más nos convenga. Como curiosidad, decir que normalmente lo más barato suele estar en los EE.UU., gastos aparte, claro.
-
Juan J. Pérez
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Juan J. Pérez » Mar Oct 23, 2007 4:03 pm
Otro consejo: el libro lo tiene La Casa del Libro (antigua Espasa-Calpe) en su catálogo, por lo que, a lo mejor, se puede ver en vivo y hojear en directo en algun de sus tiendas. En Madrid y Barcelona tienen tienda, lo digo como idea antes de comprarlo por internet (ya que en estas tiendas creo que está a unos 60 lauros del ala)...
JJ
-
Ruben Rosinos
-
Contactar:
Mensaje
por Ruben Rosinos » Mar Oct 23, 2007 9:27 pm
Juan J. Pérez escribió:Otro consejo: el libro lo tiene La Casa del Libro (antigua Espasa-Calpe) en su catálogo, por lo que, a lo mejor, se puede ver en vivo y hojear en directo en algun de sus tiendas. En Madrid y Barcelona tienen tienda, lo digo como idea antes de comprarlo por internet (ya que en estas tiendas creo que está a unos 60 lauros del ala)...
JJ
Son los mismos que me hacen esperar de 4 a 8 semanas

y ya me sale por 74€ gastos de envio incluidos ya en el precio vamos que me toca buscarme unos extras de camarero para pagarme la nueva espada de una mano.
Ademas ya le eche un ojo a la edición que tenia Natasjia y es muy curioso.
"Tercio Viejo"
-
EnriqueGarcía(engar)
- Barcelona

Mensaje
por EnriqueGarcía(engar) » Mar Oct 23, 2007 9:44 pm
Yo lo compré en Amazon.com hace un mes y pico y estaba de oferta por 37$ más los 6$ de gastos de envío la cosa salió bastante bien comparada con los 60€ de marras.
Oriol si quieres echarle un ojo el jueves lo llevo a la sala.
-
Mario Orsi
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Mario Orsi » Mié Oct 24, 2007 7:54 am
Tráelo!!
Gracias
"Tal vos daré de l'espaa per la testa que mort vos metré"
-
Ruben Rosinos
-
Contactar:
Mensaje
por Ruben Rosinos » Sab Nov 10, 2007 11:27 am
Queridos Tapacuberos:
NOs veremos todos en la academia espero , porques tengo ganas de tener a alguien que me apalee con espada y tapacubos que mucho puedo leer pero nadie que me casque lenañoz para aprender.
Os espero con los brazos abiertos , el tapacubos en ristre y la coquilla preparada.

"Tercio Viejo"
-
Oriol Salvador
- Barcelona

Mensaje
por Oriol Salvador » Lun Nov 12, 2007 9:20 am
Traélo el broquel, mi que rido Rubén, traélo!

-
Carlos Urgel (Cat)
- Madrid

-
Contactar:
Mensaje
por Carlos Urgel (Cat) » Lun Nov 12, 2007 9:53 am
Saludos,
Traigan vvmm los broqueles, que algo se nos ocurrirá para hacer con ellos

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
-
Ruben Rosinos
-
Contactar:
Mensaje
por Ruben Rosinos » Lun Nov 12, 2007 1:20 pm
Le sacamos varios usos en la ultima parrillada de sala en Camelot....ya os lo conatre.
"Tercio Viejo"
-
Oriol Salvador
- Barcelona

Mensaje
por Oriol Salvador » Mar Nov 13, 2007 3:04 pm
Excelente

quien trae las morcilas?
Coñas aparte, recordemos que la academia es de manoymedia y ropera, si tenemos algún ratillo ya tapacubearemos. Herr Negredo, que sé que estais ahí, os apuntareis al lance?