TUROLIUM A.D.1217

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Mar Feb 20, 2007 1:51 pm

Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, sano y salvo pero echando de menos la agradable estancia que he pasado en Teruel con motivo de las Bodas de Isabel de Segura. Así es, sí, me hubiera gustado estar hasta el último momento. Siento no haber podido despedirme de todos, pues cuando llegué al campamento (a eso de las once) ya no había nadie. La gente había ido a cumplir con el programa de actos del día pero yo no podía perder el autobús así que me despido ahora de todos por ello, del grupo de recreación convecino Acha que me permitió participar como parte de ellos en un acto (esa peaso de partida de dados con 2 sietes seguidos je je je), también de los componentes de Ferruza (esos Roberto, Vanessa, Vero la Guerrera, Ramón, Alberto y cía.) y de Fidelis Regis sobretodo por su calurosa acogida en su campamento que me ha parecido superior e inolvidable. Saludos también para Rufino y a su pareja que tenían el tenderete junto al de Fernando, al que mando otro cordial saludo pero sintiendo el no haber podido resultar en un mejor cliente. Otro enorme saludo va para mis compañeros y compañeras de habitación y a su grupo de amigos hallados en el lugar de Teruel mismo que se convirtieron también en mis amigos durante los días que ahí estuve (y que siguen siéndolo ahora mismo, ese Little John de casi 2 metros, va con cariño). Saludos y gracias a Marta y a Luis Fernando (el cual es posible que sucumba ante la tentativa recreación...no te arrepentirás compañero) que ponían su coche a disposición de todos los compañeros de cuarto e incluso estuvieron dispuestos a llevarme hasta el autobús cuando parecía que el taxi se retrasaba (¡qué suspense!, por cierto, ¡que majos los taxistas de Teruel!, pero tan solo 16 para todo Teruel ¡uff!). Un saludo a aquellas chavalotas tan guapas que se me cruzaron en...estoooo perdón, esto es muy común, je je je. Volviendo a lo serio...repito, ha sido inolvidable y me ha dejado una buenísima impresión por la gran hospitalidad y trato que todos han dispensado con todos. Gracias Jesús, y también a tu hermano por hacer que no me faltara de nada en el campamento, y a ese peaso de cocinero Francses (espero haberlo escrito bien) que fue luego nombrado caballero en una bonita ceremonia. Saludos a Gemma (la amable Vitoriana visitante), a su marido (que parecía un auténtico vikingo) y a su majísima amiga que me regalaron su simpatía y el colgante de la espada para que me diera suerte, amiga a la que es posible que Jesús vea más veces (salúdala de mi parte Jesús). Espero que me perdonen aquellos a los que ahora no nombro en particular, pero que al menos se den por saludados por alcance, pues los incluyo en los grupos de recreación y de amistades de otros más allegados. ¡Quiero repetiiiiiiiiiiir! y ¡con la misma genteeeeeeee!, no quiero que falte nadie, si acaso que vengan más personas la próxima vez, pero como mínimo los mismos de este año. El siguiente año estoy seguro que todo será mejor. Agur pues y...¡TUROLUM...GLORIA!.

Gorka.

Nota: Perdón por la chapa pero tenía que hacerlo.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Mar Feb 20, 2007 10:36 pm

Gracias Gorka, el placer fue mutuo.
Bueno y alguna foto que no viene mal.
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Mar Feb 20, 2007 10:46 pm

Bueno, venga otra foto, que es divertida:
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
Edu Alcubierre(Argaon)
Mensajes: 350
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:49 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Edu Alcubierre(Argaon) » Mié Feb 21, 2007 10:53 am

Saludos!

Solo queria desahogar toda la emocion que siento y de la que soy consciente ya,ahora si, 3 dias despues de terminar todo aquello (snif)...que ni con mil palabras podria describir mi parecer,ni mis sensaciones sobre esta fiesta tan grande.
Antes de llegar me inundó un torrente de ilusiones y no sabia que era lo que me esperaba alli...que decir...cuando baje del coche senti casi como si hubiera atravesado un portal del tiempo; estando rodeado de gente vestida de epoca,los caballeros y las damas, el campamento,el mercado...fue algo grandioso.
Como podreis imaginar,los que leeis estas lineas, era mi primer evento, soy novato en esto...pero cada dia me gusta mas.

Por ultimo dar las gracias a todos los que hicieron posible una fiesta como esta, a los que participaron en ella y en concreto a Ferruza y a la Sala de Esgrima Antigua de Zaragoza, a la que pertenezco; de no ser por ellos no se si algun dia habria estado presente en este evento o en los que puedan venir.

Muchas gracias de nuevo damas y caballeros.
Por una experiencia inolvidable...

Eduardo.
Se acerca el dia en que sera probado nuestro valor,
Pero aqui lo esperamos, sin temor
Honor por bandera
Y fuerza por emblema!

Sala de Armas El Batallador

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Videos

Mensaje por David García » Mié Feb 21, 2007 12:02 pm

Youtube empieza a proveernos de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vtky8zQKVEs

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: Videos

Mensaje por Ali González » Mié Feb 21, 2007 1:35 pm

Riobravo escribió:Youtube empieza a proveernos de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vtky8zQKVEs
aparece que el usuario lo ha cambiado de sitio..

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Video

Mensaje por David García » Mié Feb 21, 2007 2:37 pm

Jo!!! Poch estaba ahí esta mañana. :(

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Videos

Mensaje por David García » Vie Feb 23, 2007 7:12 am


Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Vie Feb 23, 2007 10:29 am

Este año fue sin duda el mejor de todos en cuanto a calidad recreacionista en Teruel. Culpa de esto lo tiene Fidelis Regi, que se encargaron de llevar toda la organización de una forma magistral.

Leo Crucis (nuestra mesnada) se estrenó rodeados por montones de compañeros que nos arroparon en todo momento.
Muchas gracias por apadrinarnos en los espaldarazos, fue un honor y un orgullo.

Tambien fue un honor poder arbitrar el torneo de mano y media que preparó Acha, gracias por confiar en mi criterio.

Un abrazo para el resto de grupos, Camara, Ferruza... hermanos de armas, compañeros.
Espero veros a todos lo más pronto posible.

Gloria!!
Saludos
Imagen

Julio Armenteros
Madrid
Madrid
Mensajes: 223
Registrado: Mié Mar 08, 2006 3:59 pm
Ubicación: Valencia

turolium ad 1217

Mensaje por Julio Armenteros » Vie Feb 23, 2007 3:01 pm

Hola
Sin duda unos dias inolvidables,muchas gracias a la gente de Fidelis y al resto de los recreadores alli reunidos por su acojida
y por el esfuerzo que realizaron para brindarnos tan buenos momentos.
Espero que pronto podamos vernos y prosigamos los duelos y los banquetes.
VIVE DIOS.

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Leo Crucis en Teruel

Mensaje por David García » Mar Feb 27, 2007 8:44 am

Andanada de fotos.

http://www.flickr.com/photos/cholostale ... 558570896/

Bueno, una manía que tenemos mi hermana y yo es hacer chopecientas fotos, así siempre hay una buena historia que contar. Así que aquí las teneis para disfrute de todos. Si alguien quiere alguna a buena calidad solo tiene que pedirla.

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Mar Feb 27, 2007 10:01 am

Están muy bien, ya te pasaré por privado una dirección de correo para que me pases algunas con más definición.
Lo dicho, muy bien están.

Avatar de Usuario
Ruben Rosinos
Mensajes: 555
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:01 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Ruben Rosinos » Mar Feb 27, 2007 10:03 am

Jesus ya te iremos pasando mas y algun que otro video en cuanto los tengamos , siento tener un silencio sobre Teruel tan grande pero estoy muy liado en el trabajo.

Nos intentaremos ver pronto sino seguimos en contacto por aqui y fotos ahi para aburrir...
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar

"Tercio Viejo"

Avatar de Usuario
JESUS FIDELIS
Mensajes: 500
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Mar Feb 27, 2007 12:09 pm

Perfecto, ir recopilando todo el material que podáis y en algún otro evento que coincidamos nos los intercambiamos.
Un saludo:

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Mar Feb 27, 2007 3:05 pm

Rubén y yo estamos recopilando todo el material que tenemos de Teruel te haremos llegar el dvd que te comento Román lo mas pronto posuble,gracias por vuestra acogida.
ALI.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado