la posta di falcone
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Marc Gener
- Madrid

Bueno, ya vale.
Está claro que el texto inicial proviene de un traductor automático, con todos los problemas que eso conlleva. Como la cosa fuera mínimamente con buena voluntad, el personal se ha retratado, pero bien.
Un comentario gracioso más, y cierro la tira.
De momento la dejo abierta por si al iniciador le quedan ganas de explicarse.
Que, francamente, no creo.
Está claro que el texto inicial proviene de un traductor automático, con todos los problemas que eso conlleva. Como la cosa fuera mínimamente con buena voluntad, el personal se ha retratado, pero bien.
Un comentario gracioso más, y cierro la tira.
De momento la dejo abierta por si al iniciador le quedan ganas de explicarse.
Que, francamente, no creo.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
- Carlos Torrealba
Tambien podriamos estar hablando de una versión a espaditas de Mortal Combat, en cuyos conbates podemos trinchar y eviscerar al friki del universo que tengamos por rival, digo antes de que se le cruce por la cabeza hacérnoslo a nosotros (vamos, damas y caballeros, la clásica tirada de iniciativa).Minoton escribió:Estamos hablando de los Masters del Universo y del mismisimo He-Man ¿que puede haber mas serio y riguroso que eso?
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu
- Rorro González
- Madrid

- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Ante todo vayan mis públicas disculpas por si posta de falcone intentaba comunicar en el foro algo fuera del humor que aparenta transmitir su mensaje.
Reconozco que yo así lo interpreté tras un momento de duda, pues también durante unos segundos me pareció que podía ser obra de un traductor automático, cosa que después de un somero análisis descarté (en el perfil aparece como dirección de MSN un nombre español y también están correctamente rellenados datos respecto a ocupación e intereses, además de que en una segunda lectura no me pareció una redacción típica de un programa de traducción automático).
En fin, una cosa no quita la otra; si me he excedido en continuar la chanza ha sido por lo expresado y quiero dejar bien claro ante posta de falcone que no hubo mala intención ninguna en mi respuesta. Mis disculpas.
Saludos.
Reconozco que yo así lo interpreté tras un momento de duda, pues también durante unos segundos me pareció que podía ser obra de un traductor automático, cosa que después de un somero análisis descarté (en el perfil aparece como dirección de MSN un nombre español y también están correctamente rellenados datos respecto a ocupación e intereses, además de que en una segunda lectura no me pareció una redacción típica de un programa de traducción automático).
En fin, una cosa no quita la otra; si me he excedido en continuar la chanza ha sido por lo expresado y quiero dejar bien claro ante posta de falcone que no hubo mala intención ninguna en mi respuesta. Mis disculpas.
Saludos.
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
-
Pascual Fernandez
- Contactar:
- Carlos Torrealba
Cockey, si deberas tiene una dirección de correo normal y como Dios manda (para aquellos que no sean ateos, digo) se le podría enviar un correo para que nos aclarase si el mensajito de los cojones es fruto de algún tipo de publicidad (y qué anuncia) o si es futo del consumo de estupefacientes.
Se le podría añadir, además, este hilillo del foro para que vea la cantidad de divagaciones friks que hemos tenido en todo el tiempo que lleva colgado.
Vamos, es una propuesta.
Se le podría añadir, además, este hilillo del foro para que vea la cantidad de divagaciones friks que hemos tenido en todo el tiempo que lleva colgado.
Vamos, es una propuesta.
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu
- Ruben Rosinos
- Contactar:
Tengo el presentimiento que este pobre hombre/mujer/indefinido sepa ni lo que a escrito...
Pero en todos los foros suele pasar lo mismo , con las cosas mas estupidas se llenan paginas y paginas.
La verdad mas que fruto de un traductor de "internete" parece fruto de un consumo abusivo de four roses con red bull.
Pero en todos los foros suele pasar lo mismo , con las cosas mas estupidas se llenan paginas y paginas.
La verdad mas que fruto de un traductor de "internete" parece fruto de un consumo abusivo de four roses con red bull.
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Venga, vamos a dejar el tema. Si se trataba de un mensaje serio, el autor ya volverá a ponerse en contacto con nosotros y no es plan de que alguien que obra con buena voluntad pueda ver estas respuestas y pensar que nos lo tomamos a risa.
Y si no fuera así creo que el tema ya está agotado y no merece la pena que lo desarrollemos más ¿no os parece?.
Saludos.
Y si no fuera así creo que el tema ya está agotado y no merece la pena que lo desarrollemos más ¿no os parece?.
Saludos.
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
).
son males de manetjar.
- DOBLE AGUILA
- Contactar:
Pues a mí no me parece que sea una traducción automática para naaaaaaada. Como dijo Minotón, habría que ver qué diablos es ésa lista de ¡¡¡¡¡956!!!!! nombres de "Masters of universe" ; me da un tufo a "cachondeíto" que tira para atrás , y más teniendo en cuenta que el gachó es español. A no ser que ésa lista esté grabada en el monolito que sale en "2001, Odisea en el Espacio" , con lo que habremos descubierto uno de los enigmas más insondables de la historia del cine, yo me quedo con que el colega quería pasarselo bién haciendo de "Caballo de Troya" en éste foro . Brindo por vosotros, cachondos del mundo.
Lo siento, no he podido evitarlo, y lo he intentado de veras pero tengo que hacer este comentario,
¿Os acordais de "Contacto Sangriento"? una pelicula que no tenia nada de argumento y que consistia solo en una secuencia de combates entre estilos de diferentes artes marciales practicadas por tipos con pesimo gusto en la elección de sus kimonos?
Igual esto es un mensaje en clave y estan reclutando luchadores de esgrima de diferentes escuelas...no se.
¿Os acordais de "Contacto Sangriento"? una pelicula que no tenia nada de argumento y que consistia solo en una secuencia de combates entre estilos de diferentes artes marciales practicadas por tipos con pesimo gusto en la elección de sus kimonos?
Igual esto es un mensaje en clave y estan reclutando luchadores de esgrima de diferentes escuelas...no se.
Estoy siendo (literalmente) devorado por unos leotardos.
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Sin ánimo de reprender a nadie, creo que un moderador ya ha comentado que sería mejor que dejáramos de escribir en esta tira si no vamos a aportar nada.
Es una cuestión de respeto que creo que le debemos todos.
Es una cuestión de respeto que creo que le debemos todos.
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
).
son males de manetjar.
- Rorro González
- Madrid

- Marc Gener
- Madrid

Y también estaba advertido. Tira cerrada.
Si "posta di falcone" quiere aclarar algo, que lo haga abriendo una tira nueva.
Estareis contentos.
Si "posta di falcone" quiere aclarar algo, que lo haga abriendo una tira nueva.
Estareis contentos.
Marc