Gracias Jaime. He mirado en la BIblioteca Digital Hispánica y sólo me aparecen dos libros de este autor (José Esteban García Fraguas):Espada-de-madera escribió:El manual de gimnasia higiénica del doctor josé fraguas tiene un capitulito, lo tienes en la biblio digital hispánica.Puedes comparar muchas cosas que dice con el Enseignement de la gymnastique et de l'escrime- 1875, sección de boxe française, está online también
- Programa ilustrado de advertencias y figuras de actitudes para las prácticas de la Gimnasia higiénica, sports, juegos y ejercicios medicinales...
- Historia de la gimnástica higiénica y médica : discurso pronunciado en la Sección de Ciencias Naturales del Ateneo de Madrid
No se si te refieres al segundo, donde sí aparece una parte, muy corta, dedicada al boxeo y la esgrima, o si se trata de otro libro. Al buscar por autor José Fraguas sólo me sale este, José Esteban García Fraguas. Si se trata de otro libro y/o autor, y supieses donde conseguirlo, aparte de en esta biblioteca me dices. Gracias por adelantado.