¿Joc maonès y esgrima?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Espada-de-madera

Re: ¿Joc maonès y esgrima?

Mensaje por Espada-de-madera » Lun Ene 24, 2011 10:27 am

Espada-de-madera escribió:El manual de gimnasia higiénica del doctor josé fraguas tiene un capitulito, lo tienes en la biblio digital hispánica.Puedes comparar muchas cosas que dice con el Enseignement de la gymnastique et de l'escrime- 1875, sección de boxe française, está online también
Gracias Jaime. He mirado en la BIblioteca Digital Hispánica y sólo me aparecen dos libros de este autor (José Esteban García Fraguas):
- Programa ilustrado de advertencias y figuras de actitudes para las prácticas de la Gimnasia higiénica, sports, juegos y ejercicios medicinales...
- Historia de la gimnástica higiénica y médica : discurso pronunciado en la Sección de Ciencias Naturales del Ateneo de Madrid

No se si te refieres al segundo, donde sí aparece una parte, muy corta, dedicada al boxeo y la esgrima, o si se trata de otro libro. Al buscar por autor José Fraguas sólo me sale este, José Esteban García Fraguas. Si se trata de otro libro y/o autor, y supieses donde conseguirlo, aparte de en esta biblioteca me dices. Gracias por adelantado.

Jaime Girona

Re: ¿Joc maonès y esgrima?

Mensaje por Jaime Girona » Lun Ene 24, 2011 10:44 am

Responder