ESPAÑA, campeones del Mundial

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

José-Manuel Benito

Re: ESPAÑA, campeones del Mundial

Mensaje por José-Manuel Benito » Mié Jul 14, 2010 10:49 am

Lo cierto es que Cat tiene toda la razón (menos en que pueda exististir relación entre madurez y veteranía). ::crzy:

Así que pido disculpas a Cat por lo que a mí me toca (que es mucho). [flores] Otra cosa es que se me perdone o no. :orcpoursuite:

Un saludo.
Ultra quæstio non est scientia, sed fides.

DOBLE AGUILA
Contactar:

Mensaje por DOBLE AGUILA » Jue Jul 15, 2010 6:01 pm

Cat, no te lo tomes tan a mal hombre; a saber cuando se va a repetir una ocasión así.

YO NO VEO para nada peligroso que se dedique un sólo hilo a éstas cosas de vez en cuando, de hecho se han dedicado otros a aspectos que nada tienen que ver con la esgrima, incluso algunos dedicados a reírnos de un vídeo gracioso o de una página con contenidos "chuscos".

Otra cosa sería que se contaminaran todos los hilos con referencias al mundial o cosas a sí, eso ya NO.

Quiero recordar, en éste foro se han comentado otros éxitos deportivos que NADA tienen que ver con la esgrima antigua (como el bronce de Pirri) y no ha pasado nada. Todos hemos participado en charlas con referencias (y a veces discusiones) sobre temas de filosofía, antropología, historia, economía, matemáticas, y hasta física (capa límite, supercuerdas etc etc etc).

No nos pongamos nerviosos por menudencias de éste estilo. Como tu dices somos mayores.

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Vie Jul 16, 2010 2:12 pm

No, si nadie se pone nervioso.

Concluyendo: opinar es un derecho de todos, desde luego, pero al final esto es una cuestión de política del foro, que sigue unas directrices establecidas y que se discute y se decide de manera interna. Y que es la que es. Los moderadores simplemente la aplicamos. Siguiendo nuestro criterio, sí, y sin estar libres de errores, obviamente. Pero al final somos los que tenemos que decidir, con todo lo que implica.

En cualquier caso, esta tira ya no tiene razón de ser, así que la cierro.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Cerrado